TEMAS DE HOY:

|

La decisión de Darío Benedetto que hizo enloquecer a los hinchas de Boca

A dos semanas de la semifinal de la Copa Libertadores ante Palmeiras, el Pipa tuvo una particular determinación que se hizo viral en las redes sociales.

Viernes, 15 de septiembre de 2023 a las 15 40,

Por Gabriel Piqué

Viernes, 15 de septiembre de 2023 a las 15 40,

En el último tiempo Darío Benedetto no ha sido aquel que se ganó a los hinchas de Boca con un increíble promedio de gol y apareciendo en partidos importantes como la semifinal de la Copa Libertadores 2018 ante Palmeiras, o la final misma frente a River. Desde su regreso en 2022, el rendimiento del Pipa no ha sido el mejor y no pudo recuperar su versión óptima.

Ante esto, los hinchas del Xeneize se impacientaron y la relación con el delantero no es la mejor. Si bien todavía hay banca para el jugador guardando los mejores recuerdos de su primera etapa, su presente no es bueno y no viene teniendo demasiados minutos en el equipo de Jorge Almirón. A su bajo rendimiento, en las típicas locuras que los hinchas suelen plantear en las redes sociales, se culpa a su look. Es que entre 2016 y 2019 tuvo la cabeza rapada, y desde que volvió lo hizo con un peinado diferente. Ahora, el Pipa pasó por la peluquería y los fanáticos estallaron.

Pipa Benedetto se rapó la cabeza y los hinchas explotaron en las redes

En las últimas horas, se viralizó una imagen de Darío Benedetto en la peluquería con su nuevo look. El Pipa volvió a raparse tal y como estaba en su primera etapa en la que la rompió con la azul y oro. En este sentido, los hinchas explotaron en las redes ilusionándose con que vuelva aquel Benedetto que tantos goles los hizo gritar.

Qué dijo Benedetto de su mal presente

Hace algunas semanas, el futbolista de 33 años reveló que tuvo problemas que lo hicieron bajar su rendimiento: "Iba a hacer mi trabajo y me iba. No quiero entrar en ningún conflicto de nada. Hubo muchos quilombos que quedaron ahí y no me quiero meter en nada, cuando me toca ayudar, trato de hacer lo mejor. Intentando volver a mi mejor nivel, con problemas personales también pero bueno, de a poco lo voy consiguiendo", comenzó el Pipa en diálogo con Espn.

Seguidamente, detalló: "Puede ser que haya estado triste. No me causa problemas decirlo ni aceptarlo. Mis problemas me jugaron en contra. Son problemas familiares que a uno le pegan y no lo dejan rendir al 100%. Los afronté y estoy mejor, estoy contento ahora".

"Seguramente mis problemas repercutieron en mi rendimiento. No somos robots, somos seres humanos y tenemos problemas como todos. Ahora ya mejor y con muchas cosas solucionadas y enfocado en lo que viene, con mucha ansiedad y con muchas ganas de seguir trabajando para volver al nivel que tenía", agregó.

La llegada de Cavani

Por otra parte, se refirió a la llegada de Edinson Cavani: "Me encanta que esté acá, a pesar de que se dicen boludeces. Una vuelta me preguntaron y dije lo que dije y lo vuelvo a recalcar: es un referente a nivel mundial de los mejores que tuve. No porque ahora esté en Boca. Va a mejorar a los chicos del plantel y a los más grande. Es bueno para el fútbol argentino. Se va a armar una linda competencia".

Además, habló de su futuro en Boca: "Nunca pensé en irme de Boca, para que sepan todos. Ni bien llegó la oferta de Inter de Porto Alegre, que fue real, le dije a mi representante que en el único equipo de Sudamérica y Argentina que voy a jugar es en Boca. Si tengo que jugar en otro equipo, me retiro. Las ofertas de afuera sí se van a analizar, hubo contactos, pero mi idea hasta diciembre es seguir acá".

Últimas noticias