TEMAS DE HOY:

|

La delicada operación de Julián Bricco: "Diez horas en un quirófano operando mi corazón"

El relator de TyC Sports superó exitosamente una operación del corazón y explicó en sus redes sociales como se siente ahora

Miércoles, 19 de julio de 2023 a las 14 23,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 19 de julio de 2023 a las 14 23,

Julián Bricco es uno de los relatores más reconocidos del fútbol argentino, especialmente en el ascenso. La dupla entre él y Fernando Lavecchia es la encargada de relatar los partidos más importantes de la Primera Nacional y de la Copa Argentina. El periodista suele dejar su sello en cada transmisiones que realiza, con frases célebres y que muchas veces también fueron virales en las redes sociales.  

Sin embargo, más allá de sus divertidos y emocionantes relatos en la pantalla de TyC Sports, una noticia sobre la salud del periodista llamó la atención de propios y extraños.

En las últimas horas, Bricco publicó una extensa carta de agradecimiento en sus redes sociales en la que confirmó que tuvo que ser operado del corazón por una afección. "Me salvó la vida"le escribió a su médico en Instagram, con un agradecimiento muy especial por haber cuidado de él.

La salud de Julián Bricco:

Bricco escribió un largo mensaje en su cuenta de Instagram y lo acompaño con imagen de él junto a un médico. Allí, el relator aprovechó el espacio de sus redes sociales para contar lo que le sucedió y agradecer a todos en la clínica de Rosario, su ciudad natal, donde fue intervenido. “Él es Luis Diodato, no es un ser humano más, es el médico qué me salvó la vida”, escribió el relator.

“Es el que con sus manos logró reconstruir mi aorta y salvar mi válvula. Es el que salva vidas todos los días en el ICR de Rosario. Es el que le devolvió un padre a sus hijas, un esposo a su señora, un amigo a sus amigos. Es el que me permite hoy volver a sonreír, volver a abrazar, volver a besar, volver a sentir, volver a llorar, volver a mirar, volver a respirar, volver a vivir”, agregó el periodista.

Además, Bricco también le agradeció a todas las personas que lo asistieron en su internación.Gracias a todos los qué integran el ICR Rosario, médicos, enfermeros (Mario gracias por ponerme TyC Sports en terapia intensiva), enfermeras, gracias a la Doc Guada por simplemente agarrarme la mano, (fue una gran medicina), a la Doc Lumidla (ese pulgar arriba y la sonrisa cómplice en la primera visita a terapia me dieron años de vida), gracias a los kinesiólogos que lograron que esté caminando dos días después de semejante intervención, gracias a Ana en la recepción por decirte siempre que todo va a estar bien”.

"Gracias a vos Natalia Bussola ( desde los tiempos del profesorado de Educación Física que no escuchaba tu voz) por tu inigualable voz y risa, no tenés idea lo lindo qué fue escucharla de nuevo cuando me sacaban el respirador. Eternamente Gracias", cerró el relator.  

En los comentarios, Bricco recibió muchos mensajes de apoyo y felicitaciones por su recuperación, en su mayoría de colegas y compañeros de trabajo. "Vamos Juli todavía. Que alegría que estés bien. De los mejores tipos que me he cruzado en este camino. Esperando escuchar “tremendo Ñoca” pronto. Te quiero. Un beso", le escribió Pablo Giralt.

"Vamos Juli querido", le dijo por su parte Gustavo Kuffner. "Grande Amigo, que lindo que estés mejor de a poquito!! Te quiero mucho y te extraño cada finde", contestó Ezequiel Fretes, comentarista de TyC.

 

Últimas noticias