TEMAS DE HOY:

|

La fuerte discusión de Galtier con un hincha del Marsella

El entrenador del PSG casi se va a las manos con un fanático de la platea de Marsella, en lo que fue una caliente discusión por la que tuvieron que frenarlo.

Domingo, 26 de febrero de 2023 a las 21 47,

Por Gabriel Piqué

Domingo, 26 de febrero de 2023 a las 21 47,

En una gran jornada, el Paris Saint-Germain se quedó con el clásico goleando por 3-0 al Olympique de Marsella con sobrias actuaciones de Lionel Messi y Kylian Mbappé. Los primeros dos tantos del equipo parisino llegaron en una ráfaga de cinco minutos. Primero, Kylian abrió el marcador a los 25 minutos de juego, y luego fue Leo quien marcó el 2-0 a los 29 para encaminar el triunfo del PSG. En el complemento el francés convirtió el tercero para liquidar el encuentro. Nuevamente, se juntó con Leo Messi quien le dio un gran pase por encima de la defensa para que Kylian la empalme de aire y deje sin chances al arquero rival.

Con esta gran victoria de visitante, el PSG se afirma en lo más alto de la tabla de la Liga de Francia. El conjunto parisino llegó a las 60 unidades, ubicándose ocho puntos por encima del Marsella que tiene 52. Un poco más lejos están el Mónaco y el Lens, ambos con 50 unidades. A pesar del gran partido de su equipo, Christophe Galtier fue tema principal en las redes sociales por un picante cruce que tuvo con un plateísta del Olympique de Marsella, en una discusión muy caliente por la que lo separaron.

El picante cruce entre Galtier y un hincha del Marsella

Ni bien terminó el partido entre el Paris Saint-Germain y el Olympique de Marsella, el entrenador buscó a un hincha de la platea, a quien tenía ubicado desde antes. Allí, Galtier empezó a insultarlo desde el banco de suplentes, a lo que el fanático enloqueció y también lo insulto. Ambos con gestos desaforados de querer acercarse e irse a las manos. Sin embargo, tanto en la platea como los ayudantes del DT en el campo de juego frenaron a ambos, y el conflicto afortunadamente no pasó a mayores.

El elogio de Galtier a Mbappé

El delantero francés marcó un doblete en el clásico para dejar al PSG en lo más alto de la tabla. Luego del partido, Christophe Galtier habló en conferencia de prensa y llenó de elogios al goleador, que promete romper varios récords en el conjunto parisino: "Mbappé romperá este récord (ser el máximo goleador de todos los tiempos del PSG) y seguramente es el mejor atacante del mundo. Va rápido, hace todo rápido y sabe estar presente en los grandes partidos", manifestó el entrenador.

Messi llegó al gol 700 en su carrera a nivel clubes

El capitán de la Selección Argentina de gran presente -como siempre- en el Paris Saint-Germain, rompió un tremendo récord con este tanto al Marsella. Leo consiguió su gol número 700 a nivel clubes, contando los que marcó en el Barcelona de España y en el conjunto parisino. 

En total, el astro argentino disputó 840 partidos contando el de hoy, en los que acumula 700 goles. En el Barcelona fueron 778 cotejos en los que marcó 672 tantos, mientras que en el PSG lleva 62 compromisos y 28 goles. Números impresionantes para seguir engrosando las estadísticas en una trayectoria increíble del diez.

Últimas noticias