TEMAS DE HOY:

|

La indignación de los hinchas de Boca por la foto de Benedetto en un boliche

En las últimas horas se viralizó una foto del delantero en un boliche de Buenos Aires, y los fanáticos del Xeneize mostraron su enojo en las redes sociales.

Lunes, 13 de febrero de 2023 a las 10 00,

Por Gabriel Piqué

Lunes, 13 de febrero de 2023 a las 10 00,

El sábado Boca dejó una pobre imagen en Córdoba tras caer por 2-1 ante Talleres, en el marco de la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El equipo de Hugo Benjamín Ibarra fue superado por los dirigidos por Javier Gandolfi, y tuvu su primera derrota en el certamen local, habiendo cosechado solo uno de los últimos seis puntos posibles. El Xeneize no pasa un buen momento ni desde el juego como así tampoco desde los resultados. El cuerpo técnico no le encuentra la vuelta y las ausencias de algunos de los referentes como Marcos Rojo y Darío Benedetto parecen ser un problema para el club de La Ribera, que aún no encuentra el rumbo.

El marcador central aún se encuentra en recuperación por la rotura de ligamentos que sufrió en 2022 en el partido ante Sarmiento en Junín. Por su parte, Benedetto todavía está cumpliendo su respectiva sanción luego de lo que fueron sus gestos en la final frente a Racing por el Trofeo de Campeones 2022. El delantero recién podría volver a ponerse la camiseta azul y oro en el compromiso del 25 de febrero ante Vélez Sarsfield en Liniers. En este contexto, el Pipa generó un malestar entre los hinchas de Boca, que se manifestaron contra él en las redes sociales tras una foto que se viralizó del futbolista en un boliche, luego de la derrota del Xeneize en Córdoba.

La foto del Pipa Benedetto en un boliche que hizo estallar a los hinchas de Boca

A falta de una fecha para terminar de cumplir su sanción, Darío Benedetto fue tema de conversación entre los fanáticos de Boca, que explotaron contra el delantero. Es que el sábado por la noche luego de la dura derrota del equipo de Ibarra en Córdoba ante Talleres, se pudo ver al Pipa en un boliche en el sur del Gran Buenos Aires. El usuario @lautygramcito compartió en su cuenta de Instagram una imagen con el delantero que rápidamente recorrió las redes sociales. En este sentido, varios fanáticos del Xeneize se manifestaron en contra de Benedetto por no haber acompañado al plantel a Córdoba, y además de eso mostrarse en un boliche luego de la derrota.

Twitter se llenó de comentarios de hinchas de Boca repudiando la actitud del Pipa: "El próximo que banque a Benedetto se tiene que comer una puteada como mínimo. Es insostenible este tipo", "A Benedetto no lo quiero ver más en Boca. Nunca debió volver. Es una basura de persona. ¿Mateo Retegui tenía que venir a comer banco por ese pesetero vende humo inescrupuloso? Tiene dignidad. FIN", "Mientras Boca perdía, Dario Benedetto estaba en un boliche de Quilmes. Lo quiero afuera, no lo puedo ni ver". Estos fueron, entre otros tantos, algunos de los comentarios de los fanáticos xeneizes en las redes. Para muchos no mostró compromiso con el club, aunque algunos otros no le dieron importancia ya que se encontraba disfrutando de uno de sus días libres.

Últimas noticias