TEMAS DE HOY:

|

La divertida revelación de Forlán sobre Riquelme y los asados en Villarreal

Diego Forlán se refirió a los asados que comía en Villarreal cuando compartió equipo con Juan Román Riquelme, y realizó una curiosa revelación.

Sabado, 15 de octubre de 2022 a las 12 06,

Por Gabriel Piqué

Sabado, 15 de octubre de 2022 a las 12 06,

Después de lo que fue su gran comienzo en Boca, Juan Román Riquelme se fue al Barcelona de España, donde no tuvo mucho lugar. Posteriormente, llegó al Villarreal, donde mostró un gran nivel entre 2003 y 2006. Tras su paso no muy extenso por el fútbol europeo, el diez volvió a Boca para ser campeón nuevamente de la Copa Libertadores (2007) y luego de varios años en el Xeneize finalizó su carrera desempeñándose durante un semestre en Argentinos Juniors. Hoy, Román sigue ligado al fútbol, ámbito al que regresó a fines de 2019 ocupando el cargo de vicepresidente en Boca.

En su gran paso por el Villarreal de España, compartió equipo con grandes jugadores. Entre ellos, Diego Forlán, histórico delantero uruguayo con una increíble trayectoria. Allí, en ese lapso estuvieron también presentes varios argentinos como Rodolfo Arruabarrena, Juan Pablo Sorín y Luciano Figueroa. Claramente, el asado entre los argentinos y el delantero uruguayo no faltarían. Sobre esto, Forlán se expresó en las últimas horas, recordando su paso por el conjunto español y los momentos compartidos con Juan Román Riquelme. El ex futbolista uruguayo se refirió a los asados, y reveló una curiosidad sobre el hoy vicepresidente de Boca, que acostumbró al plantel del club de la Ribera a prender la parrilla seguido.

La divertida revelación de Diego Forlán sobre Juan Román Riquelme y los asados en Villarreal

Si hay alguien en el fútbol argentino al que se identifica con el asado, es a Riquelme. El vicepresidente de Boca vive destacando a la popular comida argentina, la que promueve entre el plantel y los dirigentes del Xeneize. Sin embargo, Diego Forlán recordó los asados que compartían cuando estaban juntos en Villarreal, y recordó algo muy particular sobre Román. El delantero uruguayo contó que siempre ponía su casa para las juntadas, pero que después le tocaba limpiar todo porque le "detonaban la casa". Además, aseguró que Riquelme no se ponía nunca en la parrilla.

"Los asados no los hacía Riquelme. En Villarreal venía toda esa banda y me detonaban la casa. Dormían la siesta los viernes y yo limpiaba todo. Román es un gran anfitrión pero no se ponía nunca en la parrilla", aseguró Forlán en diálogo con DSportsRadio. Los dichos del uruguayo fueron entre risas, definiendo a Riquelme como un "gran anfitrión", en relación al típico que se para a observar la parrilla. Un divertido momento en la entrevista a "Cachavacha", que parece tener una gran relación con Román. ¿Saldrá el diez a contestar y dar su versión?

Forlán y el presente de Independiente

El uruguayo tuvo un gran paso por el Rojo entre 1998 y 2001. Sobre el presente de Independiente, que recientemente cambió de dirigencia, expresó: "Para cambiar lo que pasa hay que poner mucho dinero, formar jugadores y en base a eso tratar de tenerlos en Primera División, pero necesitas años, trabajo, buenos formadores", aseguró.

Últimas noticias