TEMAS DE HOY:

|

La llamativa respuesta de Thiago Almada sobre Riquelme: ¿Un guiño para Boca?

El ex Vélez sorprendió a sus compañeros de Atlanta United con una confesión amorosa sobre el vicepresidente xeneize

Miércoles, 17 de agosto de 2022 a las 14 23,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 17 de agosto de 2022 a las 14 23,
Thiago Almada y otro guiño para Riquelme

Está claro que en su etapa cómo jugador Juan Román Riquelme trascendió cualquier color de camiseta y generó un profundo fanatismo para muchos amantes del fútbol argentino. Ahora, en su nueva etapa cómo vicepresidente de Boca también tuvo bastantes adherentes que se rindieron a sus pies y es una pieza fundamental para motivar la llegada de distintos jugadores al Xeneize.

Entre ellos apareció Thiago Almada, uno de los grandes productos del vio nacer el fútbol local en los últimos años y que hoy se encuentra disputando la MLS de Estados Unidos con Atlanta United. Este martes, el surgido de las divisiones inferiores de Vélez sorprendió a todos y le dejó un guiño contundente a toda la institución azul y oro.

Resulta que en las redes oficiales de su club le estaban preguntando a los jugadores qué celebridad es su "crush", ese amor platónico que se suele tener por alguien "inalcanzable". Pero Cuando todo el plantel se encargaba de nombrar actrices u otras artistas reconocidas internacionalmente, el argentino mencionó un nombre y descolocó a todos.

"¿Yo? Riquelme. Yo Riquelme", lanzó el oriundo de Fuerte Apache. Margot Robbie, Cameron Diaz, Jeniffer Aniston, Rihanna y Ariana Grande, fueron algunas de las celebridades elegidas por otros futbolistas del plantel, pero el delantero de 21 años murió con la suya y no dudó en querer dejar en claro su amor por el ídolo xeneize. 

Thiago Almada, que comparte equipo junto a otros compatriotas cómo Rocco Ríos, Alan Franco, Santiago Sosa, Franco Ibarra y Marcelino Moreno, ya se había rendido a los pies de Román tiempo atrás: “Era mi ídolo de chico, siempre lo veía”, comentó en una entrevista con el programa radial Cómo te va.

Almada y Riquelme compartieron un cumpleaños en 2021

El golazo de Almada en Atlanta United y su temporada en la MLS:

El pasado 13 agosto, por la fecha 23 del torneo estadounidense, el argentino marcó un verdadero golazo para marcar el 1-0 parcial sobre Cincinnati. Recibió en la puerta del área en soledad y sacó un potente remate con su pierna derecha para mandar la pelota al ángulo izquierdo del arquero. 

Con ese tanto, Almada llegó a su cuarto gol con la casaca de Atlanta en los 19 partidos disputados a lo largo de la temporada. Con otras cinco asistencias, el delantero argentino no va a ritmo del presente futbolístico de su equipo, que se hunde en el fondo de la tabla con 29 puntos en 24 fechas. Ganó siete, empató ocho, perdió en nueve oportunidades y se ubica en el puesto 13 entre los 14 entidades participantes.

El ex Fortín tiene contrato con la institución estadounidense hasta diciembre del 2025, pero no sería descabellado que si mantiene su nivel pueda dar el gran salto a Europa antes de lo previsto.

Thiago Almada suma 4G y 5A en 19PJ

Últimas noticias