TEMAS DE HOY:

|

La nueva canción de los hinchas para la Selección Argentina

En la previa del partido entre la Selección Argentina y Ecuador se viralizó una nueva canción dedicada a la Albiceleste. ¿La sucesora de "Muchachos"?

Viernes, 08 de septiembre de 2023 a las 11 52,

Por Gabriel Piqué

Viernes, 08 de septiembre de 2023 a las 11 52,

Luego de lo que fue la consagración en la Copa América 2021 disputada en Brasil, los hinchas argentinos popularizaron la ya histórica canción "Muchachos". El tema fue el hit de la Selección Argentina durante todo el Mundial de Qatar 2022 y aún sigue sonando en cada partido que juega el equipo de Lionel Scaloni.

Sin embargo, tras conseguir la tercera Copa del Mundo, la letra quedó algo vieja más allá de la mística que tiene la canción. En este sentido, en lo que fue el debut de Argentina en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 ante Ecuador, apareció una nueva canción dedicada a Messi y la Selección. ¿Puede ser la sucesora de "Muchachos"?

La nueva canción para la Selección Argentina

El nuevo tema se viralizó en la previa del triunfo por 1-0 de Argentina ante Ecuador. Con una letra dedicada a la Selección Argentina, el hit fue cantado por un joven en una entrevista para TNT Sports.

Te quiero, te aliento en todo momento

A la Scaloneta, Messi, el Dibu, Fideo y la hinchada perfecta

Ustedes entren con ganas que afuera se alienta

Vamos todos corriendo para dar la vuelta

De las tres estrellas, de la Scaloneta

Brasil, luego Italia y Francia ya perdí la cuenta

De toda la magia que estos muchachos presentan

Por esa razón es que muy pocos se les enfrentan, a la Scaloneta

Cuándo volverá a jugar Argentina por las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026

Luego del debut con victoria ante Ecuador, la Selección Argentina deberá viajar a la siempre compleja altura de La Paz para enfrentar a la Selección de Bolivia. El partido se disputará el próximo martes desde las 17 y, tras ser reemplazado ayer en el Monumental, es duda la presencia de Lionel Messi.

Aunque históricamente fue adversa la historia de Argentina visitando a Bolivia, con el 1-6 como peor recuerdo en las Eliminatorias de Sudáfrica 2010, el último antecedente es positivo. Durante la clasificación a Qatar 2022, el equipo de Scaloni ganó por 2-1 en la altura con los goles de Lautaro Martínez y Joaquín Correa. Este martes, los campeones del mundo buscarán traerse nuevamente los tres puntos de La Paz, algo que no sucede seguido para la Albiceleste.

Últimas noticias