TEMAS DE HOY:

|

La picante respuesta de Liberman a Cristóbal Soria: "Bueno para nada, bocón"

El periodista argentino explotó y le contestó al español en Twitter, luego de sus polémicos dichos tildándolo de mufa en una entrevista con Doble Mérito.

Martes, 18 de octubre de 2022 a las 11 56,

Por Gabriel Piqué

Martes, 18 de octubre de 2022 a las 11 56,

Las constantes críticas de Martín Liberman a Lionel Messi, lo han sido ser parte recurrentemente de la polémica, cruzándose con varios periodistas. En este caso, fue el español Cristóbal Soria (fanático del Barcelona y Messi), quien apuntó contra el argentino: "¿Cómo se llama el muchacho el pelirrojo de Argentina qué es mufa? El argentino Liberman, queriendo comparar a su santidad Messi (Lionel) con el muchacho de aquí de las cejas y la crema en la cara (Cristiano Ronaldo). Cambia el rollo Liberman", expresó el español en una entrevista con el programa Doble Mérito.

Las declaraciones de Soria se viralizaron rápidamente entre los usuarios argentinos en las redes sociales, claramente todos a favor del español, defendiendo a Messi. Muchos aprovecharon para volver a pegarle al periodista de Argentina, que en el 5-0 de la Selección ante Estonia manifestó que "el partido es poco serio, solo sirve para la estadística de Messi". Luego de lo que fueron los polémicos dichos de Cristóbal Soria, Gustavo Liberman no se quedó atrás y salió a contestarle al periodista español.

La respuesta de Liberman ante las polémicas declaraciones de Soria

Tras la palabra de Soria criticando duramente al argentino por sus cuestionamientos a Messi, fue el propio periodista de Argentina quien salió a contestarle. Liberman citó un tweet del español, en el que este expresó que Thiago Messi tiene más balones de oro que todos los futbolistas del Real Madrid. El "Colorado" le respondió: "Que bueno para nada sos hermano. Primero no se te entiende nada cuando hablas y después no sabes como hacer para trascender. Deberías prepararte si te gusta la tv. Leer un libro y mejorar tu vocabulario. Sos de cartón! Preparate, formate, lee, crecé! Serás siempre un bocón!".

El cruce entre Liberman y Soria en 2018

Hace cuatro años, el argentino y el español ya habían tenido un picante cruce en las redes sociales. Fue durante el Mundial de Rusia 2018, previo a la eliminación de la Albiceleste ante Francia. Antes de aquel partido, Soria lanzó un polémico tweet: "Como todos sabemos nuestro “querido” @libermanmartin es mufa y tiene bajio malo. Mandemoslé el bajio chungo a los franceses de la mejor manera posible", escribió el español, tildando de mufa una vez más a Liberman, previo al encuentro que luego significó eliminación para el conjunto dirigido por Jorge Sampaoli.

Ante esto, Liberman salió al cruce citándole el tweet en cuestión: "Estimado Soria, alcahuete de primera generación. Obsecuencias por demás. Lamebotas culé. Te cuento que estuve en la cancha con Nigeria muy a tu pesar. Eres la peor bajeza que tiene la tv española. Un sujeto deleznable, arrastrado y de baja calaña. Te mando un fuerte abrazo", había contestado en aquel entonces el periodista argentino, liquidando a Soria con fuertes frases. Un nuevo episodio se da después de cuatro años, en una pelea que no es de ahora, sino que ya viene de hace tiempo.

Últimas noticias