TEMAS DE HOY:

|

La provocadora publicación de Garnacho cargando al Barcelona: "Pasó el equipo grande"

Tras la eliminación del Manchester United al conjunto español, el argentino cargó en las redes sociales e hizo explotar a los fanáticos en Twitter.

Viernes, 24 de febrero de 2023 a las 09 36,

Por Gabriel Piqué

Viernes, 24 de febrero de 2023 a las 09 36,

Este jueves fue jornada de UEFA Europa League, donde dijeron presente equipos con historia en el viejo continente. Uno de los grandes duelos que tuvieron los dieciseisavos de final del certamen fue el cruce entre el Manchester United y el Barcelona, dos clubes que han sabido ser protagonistas en la Champions. En una serie muy pareja que comenzó con el 2-2 en el Camp Nou, el conjunto inglés logró imponerse por la mínima en Old Trafford y venció por 2-1 a los de Xavi Hernández tras empezar perdiendo con el gol de Robert Lewandowski. De esta manera, el equipo de Erik ten Hag se metió en los octavos de final de la competencia , instancia donde enfrentará al Betis de España.

Entre los titulares del Manchester estuvo Lisandro Martínez. El marcador central de 25 años campeón del mundo con la Selección Argentina es una pieza clave del United y ayer lo demostró con otra sobria actuación. De la misma manera Alejandro Garnacho dijo presente entre los conocados y sumó minutos en el complemento. El juvenil ingresó rondando los 20' del complemento con el encuentro 1-1, y sigue sumando partidos. Luego de la clasificación del conjunto inglés, Garnacho utilizó sus redes sociales para cargar al Barcelona con una imagen y un mensaje que inmediatamente se viralizaron en las redes sociales, haciendo estallar a los fanáticos.

La cargada de Garnacho al Barcelona en sus redes sociales

Tras la victoria por 2-1 que metió al Manchester United en octavos de final de la UEFA Europa League, el juvenil argentino que ingresó en el complemento festejó con una particular publicación en sus redes sociales. Tanto en su cuenta oficial de Twitter como de Instagram, Alejandro Garnacho compartió una foto en la que se lo ve haciendo un binocular con sus manos, además de tener una camiseta del Barcelona en sus hombros que pareció haber cambiado. Junto a la imagen, escribió: "Pasa de ronda el equipo grande". Una frase muy argentina y al estilo Mauro Zárate utilizada por Garnacho, esta vez para cargar al club español.

En las redes sociales inmediatamente los usuarios se hicieron eco de la publicación del argentino. Algunos lo tomaron como una broma mientras que otros consideraron que no fue una reacción correcta. Además, algunos pusieron en debate cómo tomará Lionel Messi dicha frase, considerando su pasado en Barcelona, la posibilidad de compartir la Selección Argentina con Garnacho y lo poco que le gustan este tipo de provocaciones.

La frase fue patentada por Zárate cuando jugaba en Boca en el año 2019. En aquella ocasión, el Xeneize eliminó por penales a Vélez de la Copa de la Liga en La Bombonera. Mauro había llegado a La Boca con mucha polémica ya que dejó al Fortín y los hinchas no se lo tomaron muy bien. Tras la eliminación del club de La Ribera a los de Liniers, el delantero -que había marcado su penal- manifestó que "pasó el equipo grande". Dichos que en su momento generaron polémica en el fútbol argentino, y hoy años después Garnacho utilizó para provocar al Barcelona luego del duelo por Europa League.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias