TEMAS DE HOY:

|

La Selección va por la recuperación ante Brasil: la previa

Toda la información del clásico sudamericano entre Argentina y Brasil, por la sexta fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial 2026.

Martes, 21 de noviembre de 2023 a las 09 52,

Por Matías Moreno

Martes, 21 de noviembre de 2023 a las 09 52,

La Selección Argentina jugará este martes el clásico sudamericano ante Brasil, en el Estadio Maracaná. El encuentro correspondiente a la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas comenzará a las 21:30. El combinado nacional viene de una dura derrota ante Uruguay en La Bombonera, donde las cosas no salieron tal lo esperado y los de Marcelo Bielsa fueron superiores. La Canarinha tampoco viene con buenas sensaciones: sus últimos dos partidos fueron con caídas, ante Uruguay en Montevideo y ante Colombia en la última jornada. Los dirigidos por Lionel Scaloni llegan en la cima, con 12 puntos, mientras que los locales arriban al juego con 7 unidades.

El director técnico argentino tiene confirmados a los futbolistas para el once inicial pero no han sido anunciados oficialmente. La salida de Nicolás González de la formación parece ser una fija, pero habría dos opciones para su reemplazante: el natural, Ángel Di María, y continuar con el 4-3-3 o Leandro Paredes, como volante central, para pasar a un 4-4-2. En la delantera, Lautaro Martínez podría imponerse y ser titular en lugar de Julián Álvarez.

Posibles formaciones

BRASIL: Alisson; Emerson Royal, Marquinhos, Gabriel Magalhaes, Carlos Augusto; André, Bruno Guimaraes; Raphinha, Rodrygo, Gabriel Jesus, Gabriel Martinelli. DT: Fernando Diniz.

ARGENTINA: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Rodrigo De Paul, Ángel Di María o Leandro Paredes; Lionel Messi, Lautaro Martínez o Julián Álvarez. DT: Lionel Scaloni.

Datos del partido

Hora: 21.30.
TV: DSports, TV Pública, TyC Sports.
Árbitro: Piero Maza (Chile).
Estadio: Maracaná.

Últimas noticias