TEMAS DE HOY:

|

La tajante frase de Beccacece sobre el interés de Racing: "Totalmente falso"

El entrenador del Elche de España habló sobre los rumores que lo sitúan como uno de los candidatos a dirigir a Racing tras la salida de Fernando Gago.

Martes, 10 de octubre de 2023 a las 11 13,

Por Gabriel Piqué

Martes, 10 de octubre de 2023 a las 11 13,

Aunque fue protagonista por detrás de Boca y River en las últimas temporadas, Racing atraviesa un momento de turbulencias por malos resultados. La Academia con Fernando Gago como entrenador falló en momentos claves y la derrota en el clásico ante Independiente en el Cilindro de Avellaneda fue el detonante para que el DT diera un paso al costado.

Ante esto, en Racing buscan a su sucesor y, según circuló en los últimos días, habría tres nombres que interesan para el cargo de director técnico: Gustavo Alfaro, Sebastián Beccacece y Frank Kudelka.. Sin embargo, Beccacece, ex entrenador de Racing y con pasos por Defensa y Justicia e Independiente, fue contundente cuando le consultaron sobre esta posibilidad.

Qué dijo Beccacece sobre el rumor que lo vincula como entrenador de Racing

"Es totalmente falso", fue lo primero que dijo Beccacece luego de que su equipo triunfe por 2-1 ante FC Andorra por la Segunda División de España y al ser consultado sobre la chance de volver a Racing.

Además, añadió: "Jamás estando en un lugar podré pensar en otro. Es un club que admiro y respeto mucho, me han dado lo mismo que acá o en Defensa. Donde voy genero eso y lo agradezco. Son rumores y no puedo estar atrás de eso".

En el mientras tanto, Racing continúa compitiendo en la Copa de la Liga con la dupla técnica de Reserva de manera interina, integrada por Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla. El fin de semana, la Academia cayó por 2-1 en condición de local ante Platense y, en caso de que en el partido entre Belgrano y Boca el Pirata sume, los de Avellanada saldrán de los puestos de clasificación a los cuartos de final.

Cómo fue el paso de Beccacece por Racing

El entrenador estuvo en la Academia entre enero de 2020 y 21, dirigiendo un total de 29 partidos. Entre estos, ganó 14, empató siete y perdió ocho. Entre sus logros en ese período se destaca el clásico que ganó con nueve jugadores por 1-0 ante Independiente y también la eliminación a Flamengo en Brasil por la Copa Libertadores con el Mengao como vigente campeón.

Temas de la nota

Últimas noticias