TEMAS DE HOY:

|

La tremenda foto de Miley Cyrus imitando el gesto del Dibu Martínez que se hizo viral

La famosa cantante estadounidense fue tendencia en las redes sociales por una foto que se viralizó en la que está imitando el gesto del arquero argentino.

Lunes, 02 de enero de 2023 a las 09 33,

Por Gabriel Piqué

Lunes, 02 de enero de 2023 a las 09 33,

La alegría, festejos y reconocimientos serán de por vida para los futbolistas que fueron campeones del mundo en Qatar. Después de 36 años, la Selección Argentina logró conquistar el Mundial con Lionel Scaloni como entrenador, Lionel Messi siendo la gran figura y un equipo que supo rodear y acompañar de la mejor manera al diez. El certamen se terminó definiendo de una manera épica ante Francia tras un empate 3-3 en los 120 minutos reglamentarios. En la última jugada, Emiliano Martínez tapó un mano a mano letal ante Kolo Muani que podría haber significado el triunfo francés. Además, el Dibu atajó un penal en la tanda para encaminar la victoria de la Albiceleste.

Esto sumado a los penales contra Países Bajos y su gran rendimiento durante toda la Copa del Mundo, hicieron que el Dibu fuera reconocido por la FIFA como el mejor arquero del Mundial. El oriundo de Mar del Plata recibió el Guante de Oro durante las premiaciones del Mundial Qatar 2022, y cuando subió al escenario lo festejó de manera muy particular: Se colocó el guante en su partes íntimas e hizo un gesto hacia una de las tribunas donde luego explicó que había algunos franceses que lo abucheaban. En su momento generó mucha polémica, y ahora este accionar del Dibu volvió a ser tendencia. Es que en las redes sociales se viralizó una foto de Miley Cyrus imitando el gesto del arquero y los fanáticos estallaron.

La foto viral de Miley Cyrus imitando el gesto del Dibu Martínez

En las últimas horas, en las redes sociales se viralizó una imagen de la famosa cantante estadounidense imitando el gesto del Dibu Martínez. En la misma, Miley Cyrus está sosteniendo un ramo de flores en sus partes íntimas y realizando la misma postura que el arquero de la Selección Argentina. La foto recorrió rápidamente las redes sociales y por esto la cantante y el Dibu fueron tendencia en Twitter. Los usuarios estallaron ante la aparición de esta imagen icónica que fue comparada inmediatamente con los festejos del campeón del mundo.

"Miley fan del Dibu", "Dibu Style", "El Dibu marcando tendencia", "Miley Martínez", "Miley Cyrus y el Dibu Martínez tienen las mismas vibes y tengo pruebas", fueron algunos de los comentarios de los usuarios al ver la imagen. Lo cierto es que la foto no es actual, pero se viralizó en las últimas horas por el anuncio de Miley de su nuevo single "Flowers", el cual saldrá el próximo 13 de enero.

Las críticas al Dibu Martínez por su polémico festejo

El arquero de la Selección Argentina fue criticado por varios países del mundo por su gesto en la premiación. En realidad, desde la Copa América 2021 comenzó a realizar este gesto a modo de festejo, en lo que fueron los penales en la semifinal ante Colombia y luego tras la final frente a Brasil en el Maracaná.

Últimas noticias