TEMAS DE HOY:

|

Lamentable: Delincuentes entraron a robar en el predio de entrenamiento de Argentinos Juniors

Delincuentes asaltaron el predio de entrenamiento del conjunto de La Paternal, llevándose varios objetos de valor pertenecientes al cuerpo técnico.

Viernes, 16 de septiembre de 2022 a las 09 19,

Por Redacción

Viernes, 16 de septiembre de 2022 a las 09 19,

Lastimosamente, la violencia en el fútbol sigue latente con el paso del tiempo. Enfrentamientos entre hinchadas, agresiones a los protagonistas, o hasta discusiones entre periodistas y mucho más, se vive de manera continua en nuestro país. Sin ir más lejos, en la última semana se vivió una gresca entre la barra de Nueva Chicago -intentaron agredir al plantel- y la policía, que tuvo que intervenir. Por otro lado, un hincha de San Martín de Tucumán fue asesinado en los alrededores del estadio previo al encuentro con Belgrano de Córdoba, por la Primera Nacional, tras un enfrentamiento entre barras.

Ahora, en las últimas horas se presentó un hecho insólito de delincuencia en Argentinos Juniors. El predio de entrenamiento del Bicho fue asaltado por unos maleantes, que se llevaron una gran cantidad de objetos de valor, pertenecientes al cuerpo técnico de Gabriel Milito. Como antecedente inmediato, en julio de este mismo año, Cristian Zermattén quien fue futbolista de Argentinos y es entrenador de la Reserva, sufrió un asalto junto a su familia. Ahora, el que padece otro acto vandálico es el club, y en especial el equipo de trabajo de Milito, que perdió gran parte de su material.

Asalto al predio de Argentinos Juniors: Los objetos que se llevaron

El hecho ocurrió en el día de ayer, en el predio en el que el primer equipo del Bicho realiza sus entrenamientos. Entre todos los objetos que se llevaron los delincuentes, gran parte de estos pertenecen al cuerpo técnico de Gabriel Milito, con los que día a día realizan su trabajo en el club. Los maleantes se llevaron todas las computadoras, filmadoras, grabaciones, cámaras, discos duros, ropa deportiva, botines, zapatillas de entrenamiento y pertenencias de los integrantes del equipo de trabajo de Milito. Un suceso lamentable que afectó no solo a los protagonistas, sino al club.

Respecto a lo ocurrido en el club de La Paternal, el club Argentinos Juniors ya realizó la denuncia y momentáneamente la Policía se encuentra en búsqueda de las personas que asaltaron el predio. Hasta ahora, no hubo resultados pero los efectivos siguen trabajando para traer justicia ante este hecho. En cuanto a Gabriel Milito y su cuerpo técnico, deberán reponer sus herramientas de trabajo, algo para lo que seguramente la institución se ponga a disposición.

El presente del Bicho: Derrota ante Defensa y Justicia y lo que se le viene

Si bien había arrancado de gran manera la temporada encontrándose en los primeros puestos, Argentinos empezó a decaer en las últimas jornadas. Anoche, por la fecha 19 de la Liga Profesional, cayó por 2-1 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela. Momentáneamente, el equipo de Milito se encuentra en la séptima posición con 30 unidades. En cuanto a la tabla anual, quizás la que hoy más interesa en La Paternal, el Bicho está sexto con 55 puntos, a tres de River que es por ahora el último clasificado a la Libertadores 2023. En este sentido, Argentinos se ilusiona con disputar la próxima edición del certamen más importante a nivel continental.

Últimas noticias