TEMAS DE HOY:

|

Lanús vs River por la Liga Profesional: Formaciones, horario y cómo ver en vivo

El Granate recibe al Millonario por la sexta jornada de la Liga Profesional de Fútbol. Formaciones, hora del partido y por dónde verlo en vivo.

Sabado, 04 de marzo de 2023 a las 15 12,

Por Gabriel Piqué

Sabado, 04 de marzo de 2023 a las 15 12,

Esta tarde-noche desde las 19:15 en el Estadio Néstor Díaz Pérez, Lanús recibe a River en el marco de la sexta fecha de la Liga Profesional. Aunque consiguió cuatro triunfos en los primeros cuatro cotejos, el Granate viene de caer por 2-1 frente a Racing perdiendo de esta manera el invicto, pero todavía se mantiene entre los líderes. Por su parte, el equipo de Martín Demichelis busca la recuperación tras la dura e inesperada derrota como local ante Arsenal por 2-1, partido que iba ganando y se lo dieron vuelta. Los de Kudelka llevan 12 puntos sobre 15 posibles mientras que el conjunto de Núñez acumula nueve unidades con tres triunfos y dos caídas (Belgrano y Arsenal).

Para este encuentro, Demichelis piensa en realizar algunas modificaciones y una de ellas es la inclusión de Paulo Díaz en la zaga central. El Chileno aún no debutó desde que "Micho" está como entrenador del Millonario, y hoy podría ser su gran chance. Si no es él, será Jonatan Maidana quien acompañe a Leandro González Pirez o Enzo Díaz en la defensa. Además, la buena noticia en la semana fue la recuperación de Emanuel Mammana, quien comenzó a trabajar a la par y pronto podrá volver a estar a disposición del cuerpo técnico. En cuanto a Lanús, volvería Cristian Lema a la última línea y el resto se mantendría igual que en el partido vs Racing.

La posible formación de Lanús vs River por la Liga Profesional

Frank Kudelka mantendrá casi todo el once titular que cayó ante Racing, y considerando las posibles modificaciones que puedan surgir a último momento, Lanús podría salir a la cancha con el siguiente once para recibir al Millonario: Lucas Acosta; Brian Aguirre, Cristian Lema, José Canale, Julian Aude; Raúl Loaiza, Tomás Belmonte, Matías Esquivel, Lautaro Acosta, Pedro De la Vega; Leandro Díaz.

La posible formación de River vs Lanús por la Liga Profesional

Por su parte, Martín Demichelis cambiaría bastante respecto a lo que fue la dura derrota ante Arsenal, en la que el equipo dejó muchas dudas en el retroceso y la defensa. La idea será reforzar la última línea y también lograr acompañar a Enzo Pérez en el mediocampo. En este sentido, River podría saltar al campo de juego con los siguientes once para enfrentarse al Granate en La Fortaleza: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Enzo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Ignacio Fernández; Franco Alfonso o Esequiel Barco o Lucas Beltrán, Miguel Borja.

Datos del partido

A continuación, los datos más importantes que tenés que saber para el encuentro de esta jornada entre Lanús y River en La Fortaleza.

  • Estadio: Néstor Díaz Pérez
  • Instancia: Liga Profesional, fecha 6
  • Horario: 19:15
  • Árbitro: Darío Herrera
  • Asistentes: Miguel Savorani e Iván Núñez
  • Cuarto árbitro: Juan Pablo Loustau
  • VAR: Leandro Rey Hilfer
  • AVAR: Pablo González
  • Transmisión: Espn Premium

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias