TEMAS DE HOY:

|

Lanzini, Funes Mori y el Tucu Pereyra, en la mira de River

Los tres jugadores están en la mira de River y Demichelis los quiere ya, pero recién quedarán libres en junio. ¿Podrán destrabar la situación en estos días?

Miércoles, 04 de enero de 2023 a las 15 59,

Por Redacción

Miércoles, 04 de enero de 2023 a las 15 59,

En las últimas horas, el nombre de Manuel Lanzini sonó con fuerza en los pasillos del Monumental. Es que la dirigencia de River llamó al Reino Unido para conocer la situación del atacante. Lo cierto es que el jugador quedará en libertad de acción a mitad de año y podría retornar. 

Con dinero fresco por el ingreso que generó el pase de Enzo Fernández, desde el Millonario se ilusionaron con ficharlo ahora, pero el West Ham pidió demasiados euros para dejarlo ir ya y es por eso que recién podría ser contratado en el mercado de pases de junio. Por eso, Lanzini podría llegar de forma gratuita al club en julio, para la segunda parte de la Copa Libertadores.

A pesar de que la situación no es tan propicia para concretar la vuelta en este momento, Lanzini viene pidiendo retornar. "Volvería a River obviamente, me encantaría. Yo creo que en su momento se va a dar, cuando las dos partes estén de acuerdo se va a dar", sostuvo en una entrevista brindada hace poco.

El Tucu Pereyra, otra opción

Lo cierto es que la dirigencia millonaria no quiere esperar seis meses para tener concretar un refuerzo de nivel, por lo que otra opción es fichar al Tucu Roberto Pereyra, que transita los últimos meses de contrato con el Udinese de Italia.

“Por ahora no tengo nada mirado, pero si tengo que volver a Argentina me volvería a River, si no me quedo por acá por Europa”, fueron las declaraciones del volante hace unos meses. De hecho, también subió a su cuenta de instagram fotografías de sus hijos con la camiseta del millonario. Hay que destacar que por el momento, River sumó a Ignacio Fernández y a Matías Kranevitter, que en el último amistoso sufrió una fractura en el tobillo derecho y estará fuera de las canchas durante tres meses. 

Ramiro Funes Mori, otra alternativa

Actualmente, Ramiro Funes Mori está negociando su salida del Cruz Azul de México, y es otro de los jugadores pretendidos por el DT de River. Con ganas de pegar la vuelta, es otro de los que ve difícil poder destrabar ahora su situación, y podría retornar a mitad de año libre y de manera gratuita. 

En cuanto a lo futbolístico, en medio de la pretemporada en Estados Unidos y a poco más de tres semanas del inicio de la Liga, el equipo de Demichelis tiene por delante amistosos ante Rayados de Monterrey, Millonarios y Vasco da Gama.

Los que no siguen en River

El arquero Augusto Batalla será cedido a préstamo a San Lorenzo, con opción de compra. Con un buen pasado en 2016, cuando debió reemplazar a Marcelo Barovero. Posteriormente, estuvo a préstamo en Tigre y Atlético Tucumán. Luego paso al fútbol chileno, donde vistió los colores de Unión La Calera y O’Higgins.

Al mismo tiempo, son seis los jugadores que entrenan pero que no serán tenidos en cuenta por Martín Demichelis: Hernán López Muñoz (volvió de Central Córdoba), Nahuel Casasola (rescindió en Platense), Franco Paredes (renovó pero no es tenido en cuenta), Tomás Galván (regresó de Defensa), Agustín Fontana (regresó de Defensa) y Alex Vigo (retornó de Independiente).

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias