TEMAS DE HOY:

|

Las 3 copas del mundo en La Rural: ¿Cómo comprar las entradas?

La AFA organizará una exhibición de la Selección Argentina y estarán, por primera vez, las tres copas juntas. ¿Cómo saco mi entrada?

Miércoles, 22 de febrero de 2023 a las 17 40,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Miércoles, 22 de febrero de 2023 a las 17 40,

Finalmente, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó que la Copa del Mundo se expondrá en Argentina desde el 1 de abril hasta el final del mencionado mes. Será el trofeo que levantó Lionel Andrés Messi en Lusail Stadium luego de la final ante Francia el pasado 18 de diciembre del 2022. A través de su página web, la AFA confirmó la noticia y aseguró que además de la Copa se pondrán en exposición otras "piezas invaluables".

Exhibirán la Copa del Mundo en La Rural

"Por primera y única vez llega a Buenos Aires una experiencia que reunirá toda la pasión del fútbol, toda la gloria celeste y blanca, en una exhibición sin igual. Más de 1300 metros cuadrados para acercarse a la emocionante experiencia de vivir los momentos más memorables de los mundiales ganados, mediante salas inmersivas y pantallas interactivas que permitirán apreciar, en primera persona, las invaluables piezas de la exhibición", anunciaron.

Será el Pabellón Frers de La Rural la sede que se dividirá en seis salas y que cada una tendrá algún atractivo para conocer. Estará el micro que trasladó a los Campeones del Mundo el 20 de diciembre en nuestro país y estarán los tres trofeos originales, el de 1978, 1986 y 2022. Además, también estará la Copa América y la Finalissima.

¿Cómo sacar las entradas para ver la Copa del Mundo en La Rural?

Todo el recorrido también estará acompañado por diferentes pantallas, habrá música e incluso juegos. Se podrán ver videos de la histórica consagración y otros materiales inéditos de la Scaloneta. Se anunció que se ingresará en un hall denominado "Un viaje por las estrellas", que tendrá una gigantografía con el escudo de la AFA y se repasará todos los acontecimientos relevantes que tuvo el seleccionado argentino hasta la actualidad.

A partir de hoy, miércoles 22 de febrero, a las 10 de la mañana, se pudieron adquirir las primeras entradas. Las mismas se consiguen a través de www.laruralticket.com.ar. Desde la organización destacaron que habrá un cupo limitado por hora.

La palabra del Chiqui Tapia

El Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino habló acerca de esta exhibición y se mostró emocionado por la misma. "Desde el primer día al frente de la Asociación del Fútbol Argentino nos hemos trazado un objetivo primario, acercar a los argentinos con nuestras selecciones nacionales y revalorizar a nuestras leyendas y ex jugadores de la selección nacional. Durante estos años de gestión, hemos reavivado ese fuerte apego e identificación de nuestros equipos con la gente y los valores que representa el seleccionado nacional argentino mundialmente", comentó.

En este mensaje compartido en la página oficial también recalcó: "El apoyo de nuestra gente durante el campeonato y la obtención de la Copa del Mundo, son momentos inolvidables de cada uno de los argentinos estén donde estén. Esta exhibición que se inaugurará en Abril será íntegramente dedicada al disfrute y fomento de esa pasión de nuestros hinchas argentinos por la selección nacional".

Últimas noticias