TEMAS DE HOY:

|

Las fuertes declaraciones de los jugadores de Lanús contra Darío Herrera

Los futbolistas del Granate explotaron contra el árbitro del partido tras los polémicos goles anulados que podrían haber cambiado el rumbo del encuentro.

Domingo, 05 de marzo de 2023 a las 12 06,

Por Gabriel Piqué

Domingo, 05 de marzo de 2023 a las 12 06,

En un partido que terminó muy picante y con polémica, River venció como visitante 2-0 a Lanús en La Fortaleza. José Paradela y Lucas Beltrán le dieron el triunfo al Millonario que se acomoda en la tabla de la Liga Profesional de Fútbol. La jornada dejó mucha tela que cortar por los goles que se le anularon al Granate. El segundo, un claro offside más allá de que fue milimétrico. El primero, que significaba el empate para los de Kudelka, fue de interpretación y Darío Herrera decidió invalidarlo considerando que el futbolista en offside molestaba a Leandro González Pirez.

En la cancha ante las protestas de los jugadores, fue el propio Herrera quien explicó lo que cobró. Cristian Lema, autor del polémico tanto, se acercó a consultarle y el juez le comentó que Canale estaba en offside y aunque no tocó la pelota, obstruyó a González Pirez, por lo que no cobró el gol. Luego del encuentro, los futbolistas del Granate explotaron con fuertes declaraciones contra el árbitro.

Los picantes dichos de los futbolistas de Lanús contra Darío Herrera luego del partido

Luego de las protestas y los proyectiles que arrojaron los plateístas hacia los jugadores de River y Darío Herrera, los futbolistas de Lanús explotaron contra el árbitro. En el momento en el que se iban hacia el vestuario Cristian Lema, a quien le invalidaron el gol, gritó frente a la cámara de televisión: "La figura es el de amarillo, hacele la nota, la con... put... de su madre".

Del mismo modo, el Laucha Acosta sembró aún más polémica luego de la derrota y las polémicas tildando a Herrera de hincha de River: "Todos saben que Lincoln (la ciudad donde nació Herrera) es hincha de River", manifestó el jugador. Un final lleno de polémicas y que dará mucho que hablar en la semana.

El polémico final del partido

Una vez culminado el encuentro, se desataron las protestas hacia los jueces. El más efusivo el Laucha Acosta, quien apuntó contra los árbitros y además se cruzó fuerte con Enzo Pérez. El de Lanús y el mediocampista de River se insultaron hasta que los separaron y la situación no pasó a mayores. En cada fecha que pasa, el VAR sigue dejando dudas más allá de su utilidad, sobre todo por los distintos criterios que utilizan los árbitros.

Últimas noticias