TEMAS DE HOY:

|

Liberman, durísimo contra Solari: "Se comió el cuento..."

Al periodista no le gustó la actitud de un futbolista y le dejó un fuerte mensaje en sus redes sociales

Lunes, 05 de septiembre de 2022 a las 13 17,

Por Bianca Pirone

Lunes, 05 de septiembre de 2022 a las 13 17,
Martín Liberman criticó duramente a Pablo Solari

River venció 2-0 a Barracas Central y se arribó a la punta del campeonato. Con la victoria conseguida en el estadio Monumental, el Millonario quedó a solo cuatro puntos del líder Gimnasia y Esgrima de La Plata, aunque deberá esperar por el resultado que obtenga Atlético Tucumán ante Banfield este lunes por la tarde.

El conjunto de Marcelo Gallardo consiguió un buen resultado para luego comenzar a preparar una semana importante pensando en el Superclásico ante Boca. Sin embargo, no todas fueron buenas para el equipo de Núñez. Su delantero estrella, Pablo Solari, quién ya acumula siete goles en nueve encuentros, debió ser reemplazado en el segundo tiempo por una molestia en el aductor de su pierna izquierda. "Me duele", reconoció el joven en el banco de suplentes. 

Al día siguiente, el ex Colo-Colo arribó al Centro Rossi para realizarse estudios y conocer qué le causó el dolor. Encapuchado, vestido todo de negro y con barbijo, Solari ingresó de manera casi incógnita y sin brindar declaraciones a la prensa, algo que no cayó de la mejor manera en muchos periodistas. Martín Liberman fue uno de los más duros y salió a cruzar al futbolista Millonario en Twitter. 

"Solari se va como un prófugo", acusó Mauro Palacios, periodista de TyC Sports, en sus redes sociales. "Que le pasa a los jugadores y su entorno?? No se olviden que se comunica a los hinchas, ellos quieren saber cómo están", agregó después expresando su descontento por la actitud de Solari.

Muchos hinchas apoyaron el comentario, pero otros tantos criticaron al cronista por sus palabras. Además, entre los mensajes también apareció Liberman, quién también se mostró enojado y escribió: "Que pibe raro! Se comió el cuento de la Estrellita?"

Mammana también en duda para el Superclásico:

El defensor también encendió las alarmas en el entretiempo cuándo se quedó en el vestuario por un dolor en su pierna derecha. En su lugar ingresó Javier Pinola, jugador que además portó la cinta de capitán.

Al igual que Solari, Mammana se someterá a estudios médicos para conocer si sufrió una lesión o no. Por ahora, desde River informan que sería un dolor menor en el isquiotibial derecho y esperarán por ver su evolución en los próximos días.

"Algunos jugadores terminaron tocados, Pablo terminó con una molestia en el aductor, vamos a ver qué dicen los resultados mañana y vamos a ver qué pasa con Mammana que salió en el entretiempo, vamos a tratar de llegar de la mejor manera al superclásico", manifestó Gallardo en conferencia de prensa.