TEMAS DE HOY:

|

Locura por Boca: Más de cinco cuadras de fila para sacar entradas para la Intercontinental Sub 20

Los hinchas xeneizes se acercaron a las inmediaciones de La Bombonera a sacar entradas para el partido ante AZ Alkmaar de Países Bajos.

Sabado, 09 de septiembre de 2023 a las 14 50,

Por Bianca Pirone

Sabado, 09 de septiembre de 2023 a las 14 50,

Este sábado, desde las 16hs, el equipo Sub-20 de Boca enfrentará a su par del Az Alkmaar de Países Bajos por la final de la Copa Intercontinental a la que accedió por haberse consagrado en la Copa Libertadores 2023. El encuentro se jugará La Bombonera y con la presencia de miles de hinchas que ya sacaron sus entradas para alentar a los pibes.

El Xeneize buscará su primera coronación en la categoría y la expectativa es total: Desde las primeras horas del fin de semana los simpatizantes del elenco azul y oro se acercaron al estadio y llegaron hacer ¡más de siete cuadras de fila!

Los socios de Boca ya adquirieron sus tickets a través de la web Soy Socio, como habitualmente hacen para los partidos que juega el plantel de Primera, y se calcula que se llegaron a vender casi 30 mil localidades

Sin embargo, las últimas entadas se pusieron a la venta desde a las 11 de la mañana para no socios  en la esquina de Irala y Aristóbulo del Valle, a escasas cuadras de donde se enfrentarán el Xeneize y el cuadro neerlandés. 

"Hay una fila que se extiende más de 5 cuadras para sacar el remanente de entradas para la final de la Copa Intercontinental Sub 20", informó el periodista Emiliano Raddi a las 10 de la mañana, cuando las boleterías todavía seguían cerradas.

Más tarde, a las 14:30hs, el cronista de Boca actualizó su información. "Aún se siguen vendiendo entradas para la final. Todavía hay gente que hace fila, pero por ahora quedan plateas y populares", avisó en sus redes sociales.

Los juveniles de Boca se ganaron el derecho de jugar la final por ser los campeones de la Libertadores Sub-20 que se disputó en Chile, mientras que su rival levantó la Champions League Sub-20.

La elección de La Bombonera como escenario de la final fue una decisión de la FIFA. Sin embargo, al ser una final a partido único, la idea de elegir una "sede neutral" esta vez no se cumplirá porque los pibes del Xeneize contarán con un enorme apoyo de todo su público.

Cómo ver Boca vs. AZ Alkmaar, por la Intercontinental Sub-20:

El partido comenzará a las 16hs y se podrá ver en vivo por Star+. El encargado de impartir justicia entre Boca y AZ Alkmaar en La Bombonera será el árbitro boliviano Gery Vargas

Últimas noticias