TEMAS DE HOY:

|

¡LOCURA TOTAL! Otamendi se tatuó a Messi en su torso

El central de la Scaloneta mostró el tremendo tatuaje que se hizo con dos imágenes de Lionel Messi en su cuerpo y enloqueció a todos los hinchas.

Jueves, 30 de marzo de 2023 a las 18 47,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Jueves, 30 de marzo de 2023 a las 18 47,

La Selección Argentina sigue viviendo una emoción y orgullo pleno por la conquista del Mundial de Qatar 2022. Luego de lo que fue la consagración, se vivieron jornadas de celebración a final del año pasado y ahora, con los dos partidos de la fecha FIFA. Una vez finalizado los dos encuentros, cada jugador regresó para el país donde juega y se puso a disposición de su equipo, pero aún así,  las sorpresas siguen presentes.

Nicolás Otamendi se tatuó a Lionel Messi

Nicolás Otamendi, figura en el Mundial y central titular de la Scaloneta, es uno de los jugadores de la Albiceleste que más luce sus tatuajes. Constantemente, el referente sube videos de sus tatuajes o sesiones de tatuado en las que muestra sus muestra "adquisiciones". Bien conocido es el tatuaje que tiene en su espalda de Ragnar de la serie "Vikings" o el de "Prision Break". Tal como hizo con la Copa América y la Finalissima, el jugador quiso inmortalizar la Copa del Mundo en su piel.

Si bien ya se había hecho un tatuaje relacionado a la victoria ante Francia el 18 de diciembre del 2022, en esta oportunidad enloqueció a todos los hinchas. En su cuenta de Instagram, Otamendi posteó un video de la sesión de tatuaje y mostró el nuevo dibujo en su cuerpo. El mismo tiene las tres copas conquistadas por la Scaloneta, pero resalta por sobre todas las cosas dos imágenes de Lionel Andrés Messi.

Con la canción "Arrancamelo" de Wos, que se escucha de fondo, Ota muestra la imagen del Capitán de la Selección Argentina y cómo quedó impregnado en su cuerpo. El tremendo tatuaje se viralizó rápidamente y llegó al propio Capitán, que no pudo terminar de entender lo que pasó y ya había dedicado un emotivo mensaje.

"Ví un montón de cosas espectaculares que se hicieron de mí y de la Copa, pero que un compañero, un amigo como Nicolás Otamendi se haga este tatuaje es algo ¡más que especial! ¡Muchas gracias Ota!", escribió el 10 en sus historias de Instagram.

Últimas noticias