TEMAS DE HOY:

|

Los botines exclusivos que usará Messi en Qatar 2022

El capitán de la Selección presentó el calzado que utilizará en la Copa del Mundo

Viernes, 18 de noviembre de 2022 a las 12 23,

Por Bianca Pirone

Viernes, 18 de noviembre de 2022 a las 12 23,

Las armas del capitán argentino para el Mundial de Qatar 2022 ya están listas. Esta tarde, luego de estrenarlos en el amistoso ante Emiratos Árabes Unidos, Lionel Messi presentó de manera oficial sus nuevos botines Adidas que utilizará para disputar su quinta Copa del Mundo.

El atacante de 35 años, abanderado y emblema indiscutible de la Selección Argentina, volverá a lucir un modelo Hype Legend de la marca deportiva alemana que hace décadas se encarga de hacer diseños exclusivos para el mejor del mundo.

Los flamantes botines de Messi para Qatar:

En esta oportunidad, el modelo denominado “Adidas X Messi 2022 World Cup Speedportal" se encuentra inspirado en el calzado que empleó el rosarino durante Alemania 2006, donde justamente se efectuó su debut mundialista.

Si bien este modelo lo utilizarán varios jugadores que visten Adidas, ninguno de ellos tendrá el reluciente color dorado que portará Messi. La gama seleccionada estará destinada únicamente para la Pulga, donde además se combina con tres tiras en negro de una cara y de la otra en blanco y celeste, como la bandera argentina.

La suela también es dorada, pero en un tono cromado. Además del lujoso diseño, emisarios de la marca aseguraron que los botines están compuestos de manera tal que logra un mayor soporte en movimientos explosivos y cambios de dirección y posee un estampado antideslizante en el talón para afirmar mejor el pie de Lionel en el césped.

El miércoles, durante el entrenamiento previo al amistoso contra Emiratos Árabes Unidos, Messi lo utilizó por primera vez en un partido, aunque todavía no se había manifestado al respecto en sus redes sociales. Esta vez, y de modo oficial, Adidas mostró el original diseño de los nuevos botines y advirtió que los pondrá a la venta en las próximas horas.

Por su parte, el capitán los estrenará el próximo martes 22 sobre el césped del Lusail Stadium de Qatar, cuando enfrente a Arabia Saudita, en la primera fecha del Grupo C.

¿Cuánto cuestan los nuevos botines de Messi?

El calzado que utilizará el capitán argentino tienen un precio estimado en 300 dólares, es decir, más de 48.638 pesos argentinos, si hace la conversión al tipo de cambio oficial.

Hasta el momento, los botines no se encuentran a la venta, pero una vez que se produzca el lanzamiento en el mercado se podrían adquirir a través de la tienda online de Adidas.

Más imágenes de la presentación oficial:

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias