TEMAS DE HOY:

|

Los detalles que confirmarían la relación de Morena Beltrán con un jugador del ascenso

Este viernes salieron a la luz unas fotos que confirmarían el romance entre la periodista y un futbolista de la Primera Nacional

Sabado, 17 de septiembre de 2022 a las 13 34,

Por Bianca Pirone

Sabado, 17 de septiembre de 2022 a las 13 34,

Desde su llegada a los medios de comunicación, Morena Beltrán siempre ha sido muy reservada al momento de hablar de su vida privada. Los seguidores le adjudicaron con distintos romances, pero al final ninguno se terminó confirmado y acabaron en simples rumores. 

Sin embargo, parecería este panorama cambió en los últimos días. Según fueron revelando algunos fanáticos, que se encargaron de buscar e indagar en cada detalle, la periodista argentina estaría de novia pero no con cualquier persona, sino con un jugador que actualmente se encuentra disputando la segunda división del fútbol argentino. 

Morena Beltrán está de novia con un futbolista

La analista de fútbol siempre se mantuvo al margen de las polémicas y de sus cuestiones personales, cómo su vida amorosa. Sin embargo, en las últimas horas, las redes sociales estallaron con su nombre porque trascendió una foto que confirma su relación con Tomás Mantia, defensor de 28 años que integra el plantel de Flandria.

Durante mucho tiempo el futbolista decidió tener su perfil de Instagram privado, limitando así los seguidores que podían observar sus publicaciones. Pero ahora decidió abrirlo para todo el público y ahí apareció una foto con Beltrán, mujer con la que mantendría un noviazgo hace algunos meses.

La foto se llevó varios likes y comentarios. "Que viva el amor", escribió alguien en el mes de abril cuándo Mantia publicó la foto. 

La foto que revela la relación entre Morena Beltrán y Tomás Mantia

Quién es Tomás Mantia:

Defensor de 28 años con una amplia carrera en el fútbol del Ascenso argentino. Antes, formó parte de Alvarado, club con el cuál logró el histórico ascenso a la Primera Nacional en 2019, y también pasó por Defensores de Belgrano y y Tiro Federal.

Además, en la temporada anterior estuvo un paso de fichar por el Pontelambrese del ascenso italiano.

Mantia, surgido de las divisiones inferiores en Rosario Central, llegó a Flandria en enero del 2022 cómo nuevo refuerzo a un plantel que aún aspira a lograr esperado ascenso a la Primera División.

Hoy el equipo de Luján se encuentra en la posición 33, tras lograr seis victorias, 12 empates y sufrir 14 derrotas. A falta de cuatro fechas para el final, Flandria deberá sumar lo más que pueda para no estar comprometido en los puestos de descenso.

Cómo se conoció el romance:

Un usuario de Tik Tok llamado @TodoFlandria_, realizó un video adjuntando diferentes publicaciones de Mantia dónde Morena Beltrán lo llenaba de comentarios amorosos y emojis de corazones

Incluso sobre los minutos finales, el seguidor reveló una captura de pantalla de una foto inédita de ambos. 

La captura que difundió un seguidor de Flandria

Últimas noticias