TEMAS DE HOY:

|

Los mejores memes de la derrota de Boca ante Estudiantes en La Bombonera

El Xeneize cayó ante el Pincha como local y en las redes sociales explotaron los memes por la segunda derrota de Almirón en dos partidos dirigidos.

Sabado, 15 de abril de 2023 a las 21 14,

Por Gabriel Piqué

Sabado, 15 de abril de 2023 a las 21 14,

Boca no encuentra el rumbo a pesar de la contratación de Jorge Almirón como nuevo entrenador. El Xeneize volvió a perder de local -tercera consecutiva en dicha condición- esta vez ante Estudiantes de La Plata. El autor del gol del Pincha fue Mauro Boselli, quien ejecutó una tremenda tijera en los últimos minutos del encuentro. De esta manera, Almirón cosechó su segunda derrota en dos partidos dirigidos, siendo un arranque de ciclo totalmente desfavorable para el ex DT de Lanús, San Lorenzo e Independiente, entre otros. La gente perdió la paciencia y nuevamente reprobó a los jugadores una vez finalizado el cotejo.

Una nueva derrota de Boca hizo estallar a los usuarios en las redes sociales, con la habitual catarata de memes cada vez que al Xeneize le toca perder. Esta vez, el foco de la burla fue Jorge Almirón y el inicio de su era en el club de La Ribera, cosechando dos derrotas en dos partidos. Además, los fanáticos del fútbol bromearon con diversas cuestiones del mundo Boca que no encuentra el rumbo en este 2023 a pesar de haber sido el más ganador del fútbol argentino en el 2022. El Xeneize ganó solo uno de los últimos seis partidos y perdió los últimos tres de local, en una pésima racha que lo ubica por debajo de la mitad de la tabla.

Los mejores memes por la derrota de Boca ante Estudiantes

Los usuarios hicieron alusión al mal comienzo de Almirón como DT de Boca tras sus dos derrotas. Otros incluso se animaron a bromear con el ¡descenso! ya que a través de la tabla anual un equipo bajará a la segunda categoría -el último- y el Xeneize se encuentra cerca de los últimos puestos. Sin embargo, falta mucho para que finalice la temporada y los de La Ribera aún tienen la chance de reponerse y seguir sumando, además de que abajo hay varios equipos con un presente muchísimo peor.

Lo que sí preocupa es la clasificación a las copas para Boca; mediante la tabla anual, clasificarán los tres primeros. El Xeneize está muy lejos, pero aún quedan muchos partidos. En caso de no llegar a clasificar a través de este método de clasificación, deberá aspirar a ganar la Copa Argentina o bien consagrarse campeón de la Copa Libertadores o Copa de la Liga.

Más memes por la caída del Xeneize en La Bombonera

El enojo de los hinchas de Boca con el CM

En el gol de Boselli, el Community Manager de Boca informó en Twitter y escribió "Golazo de Mauro Boselli". Esto hizo estallar a los hinchas del Xeneize, que se enojaron con el CM por describir el tanto como "golazo" cuando significó la derrota del equipo en La Bombonera. La publicación se llenó de comentarios de los fanáticos contra el CM. Luego, la cuenta decidió borrar el tweet para que no haya más polémica.

Últimas noticias