TEMAS DE HOY:

|

Los mejores memes por el partido despedida de Riquelme

En el durante y post partido de la despedida de Juan Román Riquelme, en las redes sociales estallaron los memes por todo lo vivido en la jornada.

Lunes, 26 de junio de 2023 a las 10 33,

Por Gabriel Piqué

Lunes, 26 de junio de 2023 a las 10 33,

La despedida de Juan Román Riquelme en Boca significó un evento que quedará en la memoria de todos los xeneizes. Con mucho show y risas en la previa, un divertido partido entre glorias del club y de la Selección Argentina además del emocionante final, la jornada dejó muchas perlitas inolvidables. Entre ellas, las atajadas de Leo Franco en el primer tiempo, la silbatina a Lucho González en el primer gol, los tantos de Messi, las ojotas de Boca para Aimar en la previa, la barrida de Bermúdez al Payaso rememorando los viejos Boca-River, y mucho más en una jornada única.

En este contexto y como nunca faltan, los fanáticos llenaron las redes sociales con los siempre ingeniosos memes. Entre las bromas de los usuarios estuvo la mencionada entrada del Patrón Bermúdez a Aimar que los hinchas vivieron como un Superclásico. Además, los fanáticos hicieron memes por las atajadas de Leo Franco que le impedían convertir a Riquelme, y también hubo cargadas para Blas Giunta, Chicho Serna y el Chelo Delgado por sus estados físicos a una edad avanzada. A continuación, los mejores memes de lo que fue el partido despedida de Riquelme en La Bombonera.

Los mejores memes por el partido despedida de Riquelme en Boca

Otros memes fueron dedicados a Lionel Messi y su mujer, Antonela Roccuzzo. Ante lo poco que habló Leo con la periodista Sofía Martínez y el momento previo en el que se "escapó" cuando la periodista entró al vestuario, los fanáticos dedujeron una desopilante situación. Para muchos, ante las recordadas entrevistas en el Mundial de Qatar, Antonela le habría pedido a Messi que se aleje de Sofi. Esto causó mucha gracia entre los hinchas que lanzaron varios memes utilizando esta situación.

Los memes por Messi, Antonela Roccuzzo y Sofía Martínez

El homenaje de Riquelme a Maradona

Una vez culminado el partido, Román se puso una camiseta de Boca con el 10 y "Maradona" en la espalda. Con esto rindió homenaje al Diego al igual que él lo hizo en su partido despedida en 2001 al ponerse una casaca del Xeneize que decía "Román". Luego, en su discurso, se refirió al Pelusa: "Desde el primer partido hasta el último tuve la suerte de que me han ovacionado. He sido un afortunado, me tocó jugar con el más grande que vi de chiquito, que fue Maradona", comentó. Su frase fue acompañada por la gente cantando el famoso "vale diez palos verdes, se llama Maradona".

El curioso canto de los hinchas de Boca para Messi

Antes de que inicie el partido y luego de ovacionarlo, los hinchas de Boca le dedicaron un canto particular al mejor del mundo: "Messi, Messi, Messi, Messi, me tenés que perdonar, en La Boca el más grande, el más grande es Román", entonó la gente. Luego, insistieron en que se ponga la camiseta del Xeneize: "Teque, teque, toca, toca, esta hinchada está re loca, le pedimo’ a Leo Messi, que se ponga la de Boca", y luego siguieron: "Che Messi, che Messi, dejate de joder, ponete la de Boca que te queremos ver". Posteriormente, cerraron efusivamente: "La de Boca, ponete la de Boooca, ponete la de Boooca, ponete la de Boooca". Sin embargo, no hubo chance de que Leo acceda para vestir la azul y oro.

Últimas noticias