TEMAS DE HOY:

|

Los mejores memes por la victoria de River en el último minuto ante Boca

El Millonario venció al Xeneize por 1-0 con un gol que desató el escándalo en el último minuto, y en las redes estallaron las cargadas de los hinchas de River.

Domingo, 07 de mayo de 2023 a las 20 04,

Por Gabriel Piqué

Domingo, 07 de mayo de 2023 a las 20 04,

Por la fecha 15 de la Liga Profesional, River venció a Boca por 1-0 con un gol de penal de Miguel Borja. El penal derivó de una infracción de Agustín Sández ante Pablo Solari. Cuando el colombiano convirtió, se armó la hecatombe entre los protagonistas por un festejo desmedido de Agustín Palavecino. Después de varios minutos, el árbitro Darío Herrera repartió tarjetas rojas para ambos lados, tres para el visitante y una para el local. En lo que restó del encuentro no sucedió demasiado y el equipo de Martín Demichelis se quedó con un triunfo clave para seguir arriba en la lucha por el campeonato.

El Superclásico parecía que terminaba en empate, pero la intención de River de ir a buscarlo constantemente tuvo su premio sobre el final. El encuentro se había desarrollado de manera tranquila tanto en el juego como en la temperatura de los futbolistas. Sin embargo, el gol del local desató la pelea sobre el final con la bronca de los futbolistas del Xeneize. Una vez consumado el cotejo, en las redes sociales estallaron las cargadas de los hinchas millonarios para los xeneizes.

Los mejores memes de River a Boca por la agónica victoria en el Superclásico

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias