TEMAS DE HOY:

|

Martín Demichelis tras la derrota vs Belgrano: "Que no genere desilusión"

El entrenador de River habló en conferencia de prensa luego de lo que fue el tropezón del Millonario en Córdoba, cayendo por 2-1 ante el Pirata.

Sabado, 04 de febrero de 2023 a las 23 06,

Por Gabriel Piqué

Sabado, 04 de febrero de 2023 a las 23 06,

Por la segunda fecha de la Liga Profesional, River visitó a Belgrano en Córdoba buscando seguir por la senda del triunfo en el arranque del torneo. El Millonario llegaba tras conseguir una gran victoria en Santiago del Estero ante Central Córdoba, mientras que el Pirata cordobés había empatado 0-0 visitando a Racing. En un partido que no tuvo demasiadas situaciones de gol, los dirigidos por Guillermo Farré aprovecharon los errores de los defensores del conjunto de Núñez, y Pablo Vegetti convirtió un doblete que le dio el triunfo al Celeste. A falta de diez minutos para el final, Nacho Fernández descontó pero no alcanzó para La Banda.

Luego de lo que fue la primera derrota de su ciclo como entrenador de River, Martín Demichelis habló en conferencia de prensa y aseguró que los futbolistas deben reponerse para lo que viene: "La derrota genera tristeza pero que no genere desilusión, reproche entre nosotros. De todos los partidos que trabajamos juntos se perdió en el que menos situaciones de gol nos crearon. Pagamos caro dos errores y el rival fue efectivo. No queda otra que seguir trabajando, esto recién empieza", analizó el DT.

Martín Demichelis en conferencia de prensa: El análisis de la derrota de River ante Belgrano

Seguidamente, el entrenador manifestó cómo planteó el encuentro y qué le falto a su equipo: "No hablo de justicia en cuanto al resultado, porque es fútbol. Tener la posesión y generar más que el rival no significa que vas a ganar pero creo que ese es el camino. Arrancamos planteando un cinco contra cinco. Después del primer tiempo cambiamos y ahí llega el gol, ahí fue cuando mejor estábamos. Cambiamos la manera de presionar, nos sentimos más cómodos. Terminamos siendo dominantes", manifestó.

Posteriormente, respaldó a Enzo Díaz por su error en el primer gol del rival: "Enzo Díaz nos va a dar mucho, este fue su primer partido", comentó, y sumó sobre los que ingresaron: "Los que ingresaron lo hicieron bien, me quedo contento. Buscamos, intentamos, por fuera, con doble delantero, diferentes características de jugadores. Nos faltó ser un poco más hirientes en el último tramo del campo. Pero el equipo siguió yendo para adelante".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias