TEMAS DE HOY:

|

Martín Demichelis volvió a hablar sobre Nicolás Otamendi

El entrenador de River habló nuevamente del defensor campeón del mundo con actualidad en Benfica y la ilusión de que pueda llegar al Millonario.

Domingo, 26 de marzo de 2023 a las 13 58,

Por Gabriel Piqué

Domingo, 26 de marzo de 2023 a las 13 58,

Aprovechando el parate por fecha FIFA, River disputó un partido amistoso en Salta ante Universidad de Chile. Fue victoria para el Millonario por 4-3 con los goles de Andrés Herrera, Miguel Borja, Pablo Solari y Esequiel Barco, sumado al debut de varios juveniles de la Reserva. De este modo, el puntero de la Liga Profesional de Fútbol sigue en ritmo preparando lo que será la próxima jornada del campeonato en la que recibirá a Unión de Santa Fe.

Luego de lo que fue el amistoso frente al conjunto chileno, Martín Demichelis habló en conferencia de prensa y, entre otros temas, se refirió al caso Otamendi. El defensor campeón del mundo y reconocido hincha de River, fue homenajeado en el Estadio Monumental en el encuentro entre Argentina y Panamá. Esto volvió a traer sobre la mesa la posible llegada de Ota al Millonario, sobre lo que el DT de La Banda opinó: "¿Qué puedo decir? Sabe que tiene las puertas abiertas, pero no es fácil", manifestó Micho en un comienzo.

Demichelis y la posible llegada de Otamendi a River

Seguidamente, el entrenador de River le deseó lo mejor a Otamendi en lo que resta de la temporada, y pidió calma solicitando que se respete el presente del defensor campeón del mundo en lugar de apurar los tiempos: "Que termine bien la temporada y cuando lo haga, él deberá analizar. Está en cuartos de final de la Champions, haciendo una grandísima temporada en su club, es el capitán del club. Hay que tener paciencia", agregó.

Además de referirse al posible arribo de Otamendi al club, Demichelis se mostró contento con el plantel que tiene a disposición: "Cuando un jugador tiene que volver, tiene que estar 100% convencido. Tenemos un grandísimo plantel, así que no dude porque yo estoy demasiado contento con los que tengo para seguir trabajando", concluyó.

Qué dijo Otamendi sobre la chance de vestir la camiseta de River

Una vez culminado el triunfo por 2-0 de Argentina ante Panamá y los festejos por la Copa del Mundo, se dieron los distintos homenajes para los campeones en el Monumental. Entre ellos, Otamendi recibió la camiseta de River con su nombre y la número 19. Al ser consultado por la posibilidad de jugar en el Millonario, el jugador del Benfica expresó: "Estoy agradecido a River. Saben que soy hincha, la verdad que es un halago que un club te elogie de esa manera, de la gente recibo mucho cariño y me pone feliz".

Seguidamente, aseguró que se encuentra bien y muy enfocado en el presente que mantiene en el Benfica, club con el que está en los cuartos de final de la UEFA Champions League: "Sigo enfocado en Benfica, trato de hacer lo mejor, ir en busca del campeonato local y en la Champions estamos bien y tratamos de seguir avanzando", cerró el marcador central que por el momento parece que tiene la intención de continuar en Europa.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias