TEMAS DE HOY:

|

Mbappé estalló de furia por una campaña publicitaria y desató otro escándalo en PSG

El delantero francés se mostró molesto por la utilización de su imagen para un spot publicitario del club para atraer nuevos socios

Jueves, 06 de abril de 2023 a las 12 49,

Por Bianca Pirone

Jueves, 06 de abril de 2023 a las 12 49,

El Paris Saint Germain se le viene unos duros meses por delante. Con la posible salida de Lionel Messi del equipo, y tal vez algunos jugadores más, parecería que al club parisino se le acercan aires de cambios y remodelaciones. En este contexto, los ánimos internos del plantel tampoco son los mejores ya que el propio Kylian Mbappé, máximo referente de la institución, apuntó duramente contra las autoridades qataríes que hoy manejas los hilos del club.

Esta semana el PSG lanzó en sus redes sociales una nueva campaña publicitaria con el objetivo de captar nuevos socios y socias. Sin embargo, el delantero francés mostró su bronca al ver que utilizaron su imagen para dicho spot, donde él aparece como único personaje fuerte sentado en las gradas del Parque de los Príncipes. Si bien hay imágenes de algunos jóvenes jugadores (Ismaël Gharbi, Warren Zaire-Emery, Nuño Mendes), lo llamativo es que no hubo sin rastro de Messi o Neymar.

El enojo de Mbappé con PSG:

El enojo de Mbappé tiene que ver con que se sintió engañado. Es que en las imágenes que el PSG envió a sus socios aparece un monólogo suyo mientas está sentado en una de lastribunas del Parque de los Príncipes y en el que habla de su relación de afecto por el club, todo lo cual fue dicho por él pero en el contexto de haber aceptado una entrevista y no como parte de un discurso institucional, como luego se usó.

Acabo de ver la campaña de reabono del club para la temporada 2023/24. En ningún momento se me informó del contenido de la misma con mi interlocutor. Parecía cuando la hice una entrevista básica en una jornada de marketing del club. No estoy de acuerdo con este vídeo publicado”, manifestó Mbappé en sus redes sociales.

Luego, su mensaje cierra con un contundente reclamo para la institución parisina y un notable descontento. ”Por eso lucho por los derechos de imagen individuales. El PSG es un gran club y una gran familia, pero definitivamente no es Kylian Saint-Germain, sentenció en la publicación de famoso atacante en Instagram.

La campaña de la polémica muestra a Mbappé en la gradas del estadio hablando de su cariño a su club, con un claro mensaje a su público. Se trató de un monólogo que intercala imágenes de partidos, hinchas y algunas promesas del equipo. “El ambiente, el terreno, la atmósfera… El Parque de los Príncipes envuelve muchas cosas, es el 12º hombre, es lo que nos da fuerza adicional para librar nuestras batallas", dijo el campeón del mundo.

Ser parisino es estar orgulloso de lo que eres, de lo que representas, orgulloso de ser ambicioso, de querer hacer cosas, de querer ganar, de superarte siempre y nunca olvidar de dónde venimos”, comenta después.

Últimas noticias