TEMAS DE HOY:

|

"Me dio mucha bronca": la reflexión de Enzo Fernández por la eliminación de River en la Copa Libertadores

El ex futbolista del Millonario manifestó sus sensaciones por lo que fue la derrota del equipo de Martín Demichelis frente a Inter de Porto Alegre.

Viernes, 11 de agosto de 2023 a las 11 46,

Por Gabriel Piqué

Viernes, 11 de agosto de 2023 a las 11 46,

River recibió un duro golpe en Brasil tras quedar eliminado de la Copa Libertadores por penales ante Inter de Porto Alegre. El equipo de Martín Demichelis no estuvo a la altura en ningún partido de visitante en el certamen y lo pagó caro despidiéndose tempraneramente de la competencia.

La eliminación golpeó fuerte al plantel de River, y así lo expresó Lucas Beltrán antes de partir hacia Fiorentina: "El vestuario estaba muy golpeado, para nosotros era muy importante pasar de fase como lo marca la historia de nuestra institución, estábamos muy tristes", sostuvo el Vikingo. Quien también habló de la derrota millonaria fue Enzo Fernández, futbolista surgido del club y con presente en el Chelsea. El campeón del mundo manifestó su enojo por la caída del equipo de Demichelis en Brasil y también destacó el presente de Beltrán.

El enojo de Enzo Fernández por la eliminación de River en la Libertadores

Respecto a la derrota de River ante Inter de Porto Alegre por penales, Enzo se expresó en diálogo con Espn: "No pude ver el partido porque fue muy tarde y estamos con entrenamientos duros de pretemporada, vi un resumen. Me dio mucha bronca que River quede afuera", sostuvo el mediocampista de 22 años. Al mismo tiempo, aseguró que "es parte del fútbol".

Por otro lado, habló sobre la salida de Lucas Beltrán, quien fue vendido a Fiorentina de Italia por 20 millones de euros: "Lucas tiene grandes cualidades, lo conozco de chico, compartimos infantiles, inferiores, reserva. Es un jugador excepcional", expresó.

Su presente en Chelsea y el debut ante Liverpool por la Premier League

Además, Enzo habló de su actualidad y lo que será el primer encuentro frente a Liverpool en el ámbito local: "Sabemos que Liverpool viene hace mucho tiempo jugando Champions, estando arriba en la Premier y tiene grandes jugadores, pero nosotros pensamos en nosotros mismos, en hacer nuestro trabajo. Buscaremos ganar el primer partido, que jugamos de local", manifestó, y luego aseguró que le pedirá la camiseta a Alexis Mac Allister: "La vamos a cambiar la camiseta, obviamente. Ya tengo la del Brighton, ahora le voy a pedir la 10 del Liverpool".

Por último, el ex River contó cómo son sus diálogos con Mauricio Pochettino: "Hablamos de todo, de dónde me sentía más cómodo... Me gusta jugar suelto, es la función que voy a cumplir, jugando de doble 5, pero más suelto, sin tener la responsabilidad que tenía la temporada pasada, jugando de 5 solo. Voy a tener más libertad, pero sabiendo que también tengo que defender", reveló.

Últimas noticias