TEMAS DE HOY:

|

Messi salió al cruce contra un periodista catalán: "Mentís, una vez más..."

El capitán de la Selección Argentina desmintió categóricamente una fake news que lo vinculaba con el presidente del Barcelona

Martes, 31 de octubre de 2023 a las 14 56,

Por Bianca Pirone

Martes, 31 de octubre de 2023 a las 14 56,

Luego de alzar su octavo Balón de Oro en París, Lionel Messi habló en conferencia de prensa y algunas de sus respuestas estuvieron vinculadas al Barcelona, su ex club. "Me encantaría poder despedirme de la gente de otra manera. Creo que quedó una sensación rara cuando me fui y no terminamos de la manera que tengamos que terminar. Barcelona es mi casa, amo al club y a mi gente. Si se da, encantado de estar obviamente", aseguró el 10. 

Sin embargo, algunas horas después de esas palabras, un medio de comunicación catalán se encargó de difundir una fake news que el propio Lionel salió a desmentir categóricamente. La nota fue escrita por el periodista Gerard Romero y en la misma se hablaba de una supuesta reunión entre Leo y el presidente del Barcelona, Joan Laporta, situación que nunca sucedió.

Por eso, en una publicación realizada en sus historias de Instagram, el capitán de la Selección Argentina cargó lanzó: "Mentís... una vez más...".

Lionel Messi desmintió a un periodista catalán:

En la nota citada por Leo, el mencionado periodista asegura que el 10 estuvo hablando con Laporta después de la gala del Balón de Oro, y que habían tocado el tema de su partido despedida en el Camp Nou. Pero a Messi no le gustó nada y por eso recurrió a sus redes sociales para contar su versión de la historia. 

Pero Messi no solamente lo llamó mentiroso. Le agregó el "una vez más", que hace referencia a otra fake news que había sido difundida por Romero en 2022. Aquella vez el periodista informó sobre un supuesto llamado de Jorge, padre de Leo, al Barcelona para tantear la chance de su regreso. El rosarino todavía estaba en el PSG y su futuro era incierto.

"Hubo muchas cosas que me molestaron, por ejemplo cuando usan a mi familia, que mi papá llamó a LaLiga... Cuando se meten con mi familia y empiezan a hablar de cosas que no tienen nada que ver sin saber. Hay muchos periodistas que dicen muchas mentiras y quedan retratados y no pasa nada, al día siguiente vuelven a decir otra mentira"había expresado Leo en junio de este año en una nota con Mundo Deportivo cuando estaba por anunciar su arribo a Inter Miami.