TEMAS DE HOY:

|

Messi y una entrevista exclusiva con el PSG: "Tenemos una ilusión muy grande"

El astro argentino reveló cómo se prepara el equipo para la revancha ante Bayern Múnich en Alemania

Lunes, 06 de marzo de 2023 a las 15 37,

Por Bianca Pirone

Lunes, 06 de marzo de 2023 a las 15 37,

Después de haber ganado el premio The Best al mejor futbolista del año, Lionel Messi volvió al Paris Saint Germain con una energía imbatible. El astro rosarino fue protagonista en los últimos dos partidos del fin de semana  en la Ligue 1 ante Olympique Marsella (3-0) y contra Nantes (4-2). Sin embargo, ahora llega el momento de la verdad: el partido de vuelta contra Bayern Múnich por los octavos de final de la UEFA Champions League.

Los dirigidos por Christopher Galtier deberán dar vuelta la serie 0-1 que sufrió en el Parque de los Príncipes. Los ánimos no eran los mejores, pero las dos victorias consecutivas en el campeonato local trajeron aire fresco. Ahora, lo bueno es que el equipo llega muy lúcido desde el juego y con una afilada sociedad entre el argentino y Kylian Mbappé, convirtiendo cinco de los últimos siete goles.

}

El capitán de la Selección Argentina se mostró confiado de cara al partido del miércoles 8 de marzo, una fecha clave pensando seguramente en su futuro profesional. En una entrevista exclusiva con el departamento de prensa del PSG, Leo dejó en claro que su objetivo es pelear hasta el final: "Me siento muy bien y creo que el equipo en general en los últimos partidos dio un cambio, otra imagen y las victorias obviamente ayudan a trabajar con tranquilidad, con otra dinámica, más contento también que eso es bueno a la hora del trabajo y con una ilusión muy grande de poder conseguir nuestro camino en la Champions", manifestó el 30.

"Creo que en los últimos partidos hicimos una mejora. Después de Olympique de Marsella, el equipo salió reforzado con esa victoria y bueno, estamos bien y vamos a hacer todo lo posible para intentar dar vuelta la situación con Bayern y poder pasar la eliminatoria", declaró Messi, quien llega recargado y registra 12 asistencias en los últimos 26 partidos jugados.

El análisis de su temporada y ¿un indicio sobre su futuro?

Messi se ilusiona con poder pasar de ronda y conseguir el título más anhelado por todo París, demostrando un gran compromiso con el club pensando en una posible renovación más allá de junio. De hecho, la Pulga confesó no haber estado en el mejor nivel en su primer año en el fútbol francés. Sin embargo, aseguró que hoy la situación es distinta y que se siente mucho mejor físicamente. 

"Como dije varias veces, el primer año me costó mucho la adaptación a París por diferentes motivos. Pero esta temporada la empecé diferente, con mucha ilusión, muchas ganas, más acomodado al club, a la ciudad, a todo lo que significa París. Y la verdad que disfrute muchísimo la temporada como estoy ahora", comentó. ¿Se quedará un año más?

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias