TEMAS DE HOY:

|

Miguel Ángel Russo fue a hacerse las uñas tras la victoria en el clásico ante Newell’s y las redes estallaron

Las redes oficiales del Canalla compartieron una divertida foto del entrenador en la manicura después del triunfo agónico en el Gigante de Arroyito

Lunes, 02 de octubre de 2023 a las 17 29,

Por Bianca Pirone

Lunes, 02 de octubre de 2023 a las 17 29,

Con un golazo de Ignacio Malcorra de tiro libre a los 40 minutos del segundo tiempo, Rosario Central venció 1-0 a Newell's y se quedó con el clásico de Rosario que se disputó en la séptima fecha de la Copa Liga Profesional. 

Días antes del clásico, en Central se había generado un revuelo entre los hinchas porque los colombianos Jamilton Campaz y Dannovi Quiñones, muy unidos en el plantel y ambos oriundos de Tumaco, decidieron acudir a un centro de estética para hacerse la manicura. La imagen no tardó en explotar en las redes sociales y hubo varios fanáticos locales que se lo tomaron con normalidad, incluso con humor, aunque hubo otros que también criticaron a los jugadores.

Sin embargo, con el diario del lunes y la victoria ya consumada sobre la Lepra, ahora el Canalla no solo bromeó con esa situación sino que también publicó una divertida foto de Miguel Ángel Russo haciéndose la manicura, siguiendo así los pasos de sus dirigidos. "Las uñitas, las uñitas", escribieron desde las redes sociales del club y los fanáticos estallaron. 

Luego del partido, Central publicó un video de Jamilton Campaz mostrando sus manos. “Las uñitas, las uñitas”, gritó el jugador en el campo de juego, que días atrás junto a su compatriota Dannovi Quiñones habían causado un revuelo en la ciudad. Ahora, con los tres puntos en casa, quien pasó por el salón de belleza fue el mismísimo Miguel Ángel Russo.

De inmediato, el posteo de Russo con la lima y la tijera de punta redonda explotó de likes y también de comentarios. Muchos hinchas, incluso, prometieron hacerse las uñas en los próximos días para celebrar la victoria agónica de Central frente a la Lepra.

Qué dijo Miguel Ángel Russo sobre las uñas de Campaz y Quiñones:

Este viernes en la conferencia de prensa previo al clásico rosarino, al entrenador le consultaron sobre la imagen viral de sus dirigidos. De inmediato, el experimentado DT esbozó una sonrisa, salió a defenderlos y a bajarle la gravedad al asunto: “No conocen a los colombianos. Son cosas naturales. Encima les sacan una foto, hoy les pregunté y me dijeron que les cobraron, peor todavía…”.

Y añadió: “Si vos vivís en Colombia y conocés la mentalidad y las formas de los colombianos te das cuenta que bastante bien están acá comparados con otros. Yo estoy muy contento con los dos, son cosas naturales de alguien que no conoce el país y la ciudad, y se dejan llevar por otro tipo de situaciones. Ayer mismo hablé con ellos. A nosotros no nos modifica nada”.

Últimas noticias