TEMAS DE HOY:

|

Milito explotó con uno de sus futbolistas por ser expulsado y lo tomó de la camiseta

El entrenador se enfureció con Santiago Montiel agarrándolo de la camiseta luego de que el futbolista fuese expulsado en el partido ante Platense.

Sabado, 03 de junio de 2023 a las 14 00,

Por Gabriel Piqué

Sabado, 03 de junio de 2023 a las 14 00,

Por la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol, Argentinos Juniors y Platense se enfrentaron en La Paternal en un histórico clásico. En un partido muy trabado, el Bicho logró sacar la diferencia sobre el final. Cuando iban cuatro minutos del tiempo adicional, Leonardo Heredia apareció para desatar la locura de los fanáticos de Argentinos estampando el 1-0 final.

Más allá del gol y los festejos de todo Argentinos Juniors en el gol agónico, el partido dejó una imagen muy particular sobre el final. En el grito del tanto de Heredia, Santiago Montiel, ex River y primo de Gonzalo, protagonizó un hecho insólito. el lateral izquierdo celebró efusivamente el gol frente a los jugadores de Platense, lo que hizo que el árbitro Nicolás Ramírez le saque la tarjeta roja. Esto desató la furia en Gabriel Milito que lo expuso con un tremendo reto.

La furia de Gabriel Milito con Santiago Montiel

Cuando Santiago Montiel salió de la cancha por ser expulsado luego de su festejo desmedido ante los jugadores de Platense, recibió un increíble reto de Gabriel Milito. El entrenador del Bicho fue directo a cruzar al futbolista y lo tomó de la camiseta con sus dos manos mientras le recriminaba por su acto en la cancha.

En ese momento de enojo, Gaby tuvo que ser frenado por algunos de sus colaboradores para que deje ir a Montiel y evitar seguir exponiendo al juvenil. Para muchos, la reacción del entrenador fue desmedida, pero luego él mismo se encargó de aclarar lo sucedido en conferencia de prensa.

Qué dijo Milito sobre su reto a Montiel

En la conferencia de prensa luego del partido, el entrenador de Argentinos Juniors fue consultado sobre su eufórica reacción contra Santiago Montiel por su expulsión: "La verdad, no sé qué pasó. Pero no me gusta que nos echen jugadores bajo ningún punto de vista, más allá de que quede poco tiempo. No nos pueden echar jugadores. Tenemos que entrar 11 y salir 11. Jugar con un jugador menos en el fútbol argentino no es tan sencillo, es bastante complejo. En el torneo argentino y en la Copa Libertadores sufrimos expulsiones que eran totalmente evitables", sostuvo Milito.

Seguidamente, comentó qué fue lo que le dijo a Montiel por su innecesaria expulsión: "Le dije a Santi, que es un chico muy joven y tiene mucho camino por delante y tiene que aprender de estas cosas, de que no hay que hacerse expulsar. No sé bien que paso, pero haya pasado lo que haya pasado, era evitable. Después de marcar un gol teníamos que terminar con 11 en la cancha. Por suerte quedaba muy poco tiempo y no sufrimos consecuencias, pero no me gusta que nos expulsen jugadores y terminar los partidos con 10 es dar ventaja, y acá nadie regala nada. No podemos dar esas ventajas", concluyó. El próximo miércoles desde las 19 el Bicho recibe a Liverpool de Uruguay y podría asegurar su clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.

Últimas noticias