TEMAS DE HOY:

|

Netflix lanzará un documental del Mundial de Qatar 2022

La plataforma de streaming confirmó el nuevo lanzamiento que tendrá material exclusivo de la consagración de la Selección Argentina en la Copa del Mundo

Viernes, 13 de enero de 2023 a las 11 59,

Por Bianca Pirone

Viernes, 13 de enero de 2023 a las 11 59,

Este jueves, la famosa plataforma de streaming estadounidense anunció la realización de una serie documental sobre el Mundial de Qatar 2022. Todavía sin título, Netflix confirmó que el material se estrenara a mediados del 2023 y tendrá con material exclusivo de lo que fue la consagración de la Selección Argentina en el estadio Lusail ante Francia.

Después de su primera co-producción titulada Captains, que siguió a los jugadores durante el periodo de clasificación, Netflix y FIFA+ vuelven a unir fuerzas para estrenar una nueva serie que revelará todo el "detrás de escena" de lo que vivieron las 32 selección a lo largo del torneo.

 

El torneo más importante del fútbol profesional llegó a su fin el pasado domingo 18 de diciembre con el enfrentamiento de Argentina y Francia, cuyo resultado le dio la victoria al cuadro albiceleste liderado que, luego de 36 años, volvió a ser campeón mundial.

Luego de disputar unos 120 minutos para el infarto, el partido se debió definir en la tanda de penales. Allí, con un Emiliano Martínez gigante, el equipo de Lionel Scaloni se impuso por 4-3 y ganó su tercera estrella dorada de su historia.  Un final de película que finalmente ahora tendrá su merecido documental.

De igual manera, la producción impulsada por Fulwell 73, que aún no tiene nombre oficial, será la crónica definitiva de todo el Mundial. Gracias al acceso privilegiado de las cámaras, se mostrará contenido audiovisual inédito con el objetivo de presentar a la Copa del Mundo como nunca antes la han visto antes.

Por ahora, no hay más información sobre quién está a cargo de la dirección del proyecto y si se recurrirán a comentarios de figuras reconocidas de el fútbol mundial. Ni siquiera se conoce la fecha concreta en la que será estrenada la serie. En las redes sociales solo se limitaron a mencionar que será para el "verano del 2023"

Además, por las imágenes brindadas por Netflix, se puede observar que la productora filmó en vivo y en directo cada etapa de Qatar 2022, desde el comienzo con la fase de grupos con las 32 selecciones hasta la conclusión con la victoria de Argentina ante Francia.

 

 

Últimas noticias