TEMAS DE HOY:

|

"Nuevo participante": Peñarol anunció la llegada de Carlos Sánchez con un video de Gran Hermano

El conjunto uruguayo anunció la incorporación de Carlitos Sánchez al estilo Gran Hermano, programa argentino que también se transmite Uruguay. ¡Mirá el video!

Miércoles, 04 de enero de 2023 a las 14 57,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 04 de enero de 2023 a las 14 57,

Peñarol sigue haciendo de las suyas, tanto en el mercado de pases como en las redes sociales. El elenco de Montevideo es uno de los equipos sudamericanos que más se está moviendo en el libro de fichajes de enero. Es que necesita recuperarse tras la pobre imagen que dejó en la temporada pasada donde no peleó por títulos locales.

Hasta ahora, al Carbonero llegaron nombres importantes como Abel HernándezSebastián Rodríguez Leo Coelho, estos dos últimos, ex Nacional. Pero lo llamativo y característico también paso por las redes sociales, donde el club se las ingenió para hacer unas divertidas presentaciones para los fanáticos. Sin embargo, el último anuncio que publicaron hace algunas horas fue el más desopilante y terminó de superar cualquier presentación previa.

Se trata de un viejo conocido, exfigura de la Selección uruguaya, como es Carlos 'Pato' Sánchez, que regresó a Uruguay para sumarse al equipo que dirige Alfredo Arias. Pero, ¿Qué hizo Peñarol para anunciarlo? Armó un magnífico video con un clip tomado del programa que es furor en nuestro país: Gran Hermano.

La ingeniosa presentación de Peñarol en las redes sociales:

La vigente edición de GH está teniendo una audiencia bastante elevada en Argentina y su popularidad en las redes sociales es notoria, con miles de publicaciones durante cada gala. Incluso, el reality show no se transmite sólo en el país, sino que en Uruguay también lo disfrutan. Y el que estuvo atento a eso fue el CM de Peñarol, que optó por usar una escena de Gran Hermano para la presentación de su nuevo refuerzo.

Todo empezó con dos posteos relacionado a los famosos "sobres" que formar parte del programa de televisión y que Santiago del Moro presenta con mucha efusividad. "HAY SOBRE", "HOY HAY ANUNCIO", pusieron al principio para generar expectativa.

Finalmente, pasados algunos minutos, lanzaron el anuncio oficial: la incorporación del ex River y Santos, por el que venían negociando hace varios días.

El protagonista del clip fue nuevamente el conductor del programa que, durante una gala de repechaje anunció que, "por pedido de Gran Hermano", ingresaría "otro participante más a la casa". Allí, Peñarol parodió ese momento y le dio la bienvenida a Carlitos Sánchez con la leyenda "Peñarol suma un nuevo participante".

Más adelante, Peñarol también publicó otra imagen donde se lo ve a Sánchez en una especie de camarín de televisión que lleva su nombre, preparandose para ingresar a la casa más famosa del país. "Bienvendido, Pato", festejaron. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias