TEMAS DE HOY:

|

Paredes bancó a De Paul: "Ninguna Selección representó tan bien al país como esta"

El volante bancó a su compañero y aseguró: "La gente vio un grupo de hinchas que jugaba con la camiseta de la Selección".

Lunes, 06 de marzo de 2023 a las 18 24,

La semana pasada, Rodrigo De Paul sacudió un poquito a toda la sociedad con un debate acerca de la Selección Argentina. Luego de que el volante del Atlético de Madrid y Campeón del Mundo manifestara que esta es la mejor selección que tuvo el país, la polémica se desató. Algunos ex campeones del mundo salieron a responderle a De Paul, pese a que había dicho eso con argumentos y muchísimo respeto. Ahora, llegó la banca de uno de sus compañeros y amigos.

¿Qué había dicho Rodrigo De Paul sobre los Campeones del Mundo?

En diálogo con TyC Sports,  De Paul dejó su opinión. "Que me perdonen, pero creo que somos la mejor selección que tuvo nuestro país", expresó el Campeón del Mundo en Qatar. En ese mismo momento aclaró que era su pensamiento y que se justificaba en los títulos obtenidos, los rivales a quien venció en las finales. Cabe destacar que Argentina venció en la Copa América 2021 al último campeón y sede, Brasil; en Finalissima superó a Italia, campeón de Europa; y en el Mundial a Francia, última campeona del mundo.

Por este motivo y porque fue todo con una base de mismos jugadores y el mismo técnico el ex Racing manifestó esto. Sin embargo, era de esperarse que ex Campeones no lo tomaran muy bien y salieran a responder.

Leandro Paredes salió a bancar a De Paul

Ahora, el cinco de la Scaloneta y Juventus también habló con el mencionado canal. Si bien no quiso meterse en polémica, salió a bancar a su amigo y aseguró que esta fue la Selección que mejor representó al público.

"Prefiero que la gente lo diga, se que hay selecciones que lo hicieron muy bien y que ganaron cosas importantes", respondió ante la primera pregunta al respecto. Luego, más en concreto con lo que dijo su amigo, confesó: "Si coincido con Rodrigo es que ninguna Selección representó tan bien al país como esta. Como la gente se siente identificada con nosotros. Hay selecciones que tuvieron jugadores excelentes pero no tuvieron la suerte de ser campeones".

Sobre la química que hubo con la gente explicó: "La gente vio un grupo de hinchas que jugaba con la camiseta de la Selección. Jugamos como hinchas, creo que ponerse esa camiseta es lo más grande que hay. Hacíamos los posible para una vez que la tenías no sacárnosla más".  Sobre la competencia interna y todo lo que significa estar en la Albiceleste dijo: "Todos los días estás a prueba, nuestra gente demanda mucho. Había que dejar el 110% cada vez".

Últimas noticias