TEMAS DE HOY:

|

"Pastafrola y Mates", la merienda que pide Gringo Cingolani para Boca

El periodista de TyC Sports dijo que el plantel de #BocaJuniors debe merendar pastafrola y mates, luego de almorzar asado.

Jueves, 06 de octubre de 2022 a las 19 28,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Jueves, 06 de octubre de 2022 a las 19 28,

Boca Juniors sigue preparando lo que será el partido de esta noche ante Gimnasia y Esgrima La Plata. El Xeneize busca la punta del certamen en el bosque platense y acercarse aún más a la coronación por la Liga Profesional. Desde la victoria ante River Plate en el Superclásico, el Club de la Ribera ha iniciado una especie de "ceremonia" o "tradición" en la que todo el plantel, cuerpo técnico y dirigentes. Esta consiste en comer asados y ha fortalecido el grupo, generando una atmósfera de cordialidad entre todos.

El Gringo Cingolani pide una comida para el plantel de Boca

Los hinchas han aplaudido en redes sociales esta nueva costumbre de asados, que ha también traído buenos resultados. Sin embargo, no solo los hinchas han aplaudido esta medida, sectores del periodismo también la han reconocido y aplaudido. Uno de ellos es Rodolfo "Gringo" Cingolani. El ex relator de fútbol y ahora panelista ha defendido la gestión de Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol, contra las críticas de sus compañeros (principalmente periodistas de River) en el programa.

En cada uno de los programas, ha defendido también esta nueva costumbre de los asados. Constantemente ha manifestado que fortaleció la unidad del plantel y la mancomunidad de todo el club. No solo ha mejorado relaciones entre jugadores, sino también con los dirigentes. Sin embargo, ahora fue más allá, cuando se metió en el "papel" de nutricionista del Xeneize y pidió una sorpresiva comida para el plantel.

Resulta que mientras Leandro "Tato" Aguilera hablaba sobre el cronograma que tendría el plantel y la merienda que comerían, el panelista lo interrumpió abruptamente. Cuando Tato decía que la merienda sería controlada por la nutricionista, el Gringo dijo: "No. Pastafrola y mate". Cingolani pedía esta comida para los jugadores del Xeneize y que puedan seguir enfocados en la lucha del campeonato.

Gringo Cingolani contra Guido Glait: "Quiere ponerle piedras en el camino a la gestión Riquelme"

El periodista defensor del Xeneize acusó a su colega hincha de River de buscar "ponerle piedras" a la gestión de Juan Román Riquelme. Dos de los máximos exponentes defensores de estos dos personajes son Guido Glait Rodolfo "el Gringo" Cingolani. El primero es fanático de la Banda, mientras que el segundo no confirmó de que equipo es hincha, pero si se ha mostrado como un ferviente defensor de la gestión de Román en el Club de la Ribera. Durante más de una oportunidad se ha cruzado con sus compañeros de programa en TyC Sports para defender su postura y en esta ocasión, nuevamente volvió a hacerlo.

En el mediodía del programa, se debatía nuevamente sobre la actualidad de los equipos. Luego de que Glait de su opinión, el Gringo cargó las municiones y comenzó a disparar. "Guido está tratando de ponerle piedras en el camino a la gestión Riquelme. Y la gestión Riquelme, te guste o no, está plagada de títulos y compuesta de campeones del mundo. Te guste o no, en Boca caminan los campeones del mundo, opinan los campeones del mundo, das una vueltita y te encontras a los campeones del mundo en el predio que tiene en Ezeiza. ¿Y no sé por qué eso molesta tanto?", dijo.

Posteriormente, para cerrar antes de que lo interrumpieran, aseguró: "Riquelme tiene una cabeza que no es convencional, es diferente de cuando jugaba". Hace unos días, el panelista comentó que Boca superó la crisis y que ahora es "Cancún o Aruba".

Últimas noticias