TEMAS DE HOY:

|

Picante cruce: Carbonero le metió un cabezazo a Copetti y este respondió

Los dos jugadores de Racing se cruzaron al finalizar el primer tiempo cuando el colombiano le metió un cabezazo y el 9 respondió con una "cachetada".

Lunes, 10 de octubre de 2022 a las 19 54,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Lunes, 10 de octubre de 2022 a las 19 54,

Racing Club y Atlético Tucumán se enfrentan por la 24 fecha de la Liga Profesional. En el Cilindro de Avellaneda, los dirigidos por Fernando Gago se imponen por 2-0 ante el escolta de Boca Juniors y buscan llegar con chances de campeón hasta el final del torneo. A pesar de haber jugado un gran futbol y de imponerse ante uno de los mejores equipos del torneo, uno de los momentos más vistos se dio luego de finalizar la primera mitad. Fue un fuerte cruce entre dos jugadores que para colmo, son compañeros.

El cruce entre Copetti y Carbonero

Todo ocurrió cuando el árbitro pitó el entretiempo y ambos equipos debían irse a los vestuarios para descansar durante 15 minutos. Antes de salir del campo de juego, Enzo Copetti, quien convirtió uno de los goles le reclamó algo a Johan Carbonero. El delantero de la academia le recriminó una jugada al colombiano, que había convertido un gol, pero se lo anularon. Parece ser que a Carbonero no le gustó nada lo que Copetti le dijo y no solo le respondió, sino que le tiró un cabezazo.

Lejos de quedarse callado, Copetti le metió una "cachetada" en la nuca y le hizo el gesto de que adentro iban a "hablar". Por supuesto, los compañeros se dieron cuenta de lo sucedido y rápidamente trataron de intervenir. No obstante, Carbonero estaba completamente desencajado, tan solo atinó a pedir agua y no escuchaba a los otros futbolistas. Antes de ir al vestuario, Enzo se acercó para darle la mano y los dos, de mala manera, se saludaron para adentrarse en el entretiempo.

Según se pudo entender, Copetti le habría recriminado una jugada a Carbonero. Resulta ser que el extremo no regresó en una jugada de peligro para Atlético Tucumán y esto pudo haber sido "fatal" para la Academia. Sin embargo, el reto que le hizo no le gustó para nada al cafetero, que respondió agresivamente. Gonzalo Piovi, Carlos Alcaraz y otros jugadores suplentes del equipo de Fernando Gago se acercaron a tratar de tranquilizar a Johan.

¿Cómo quedan en la tabla de posiciones?

Este partido era fundamental para el desarrollo final de la actual Liga Profesional. Racing debía ganar si o si si tiene aspiraciones de campeonar, mientras que Atlético de Tucumán tenía la posibilidad de ser el único líder en caso de sumar de a tres puntos. Esto debido a que Boca todavía no jugó con Gimnasia y Esgrima La Plata. Con esta victoria parcial, los de Avellaneda llegan a 44 unidades, igualan la línea del decano y se ponen a uno del Xeneize, que el próximo 19 de octubre jugará ante el Lobo.

Actualmente, hay seis equipos prendidos en la pelea por el título, pero hay cuatro que son firmes candidatos. Está el Club de la Ribera, la Acade, Atlético y Gimnasia como los principales candidatos. Huracán y River Plate aparecen con chances matemáticas, pero con muy pocas posibilidades desde los puntos que quedan por disputarse. Por este motivo, el encuentro de hoy podía definir más de una cuestión de cara a las últimas tres fechas.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias