TEMAS DE HOY:

|

Pobre empate de River ante Banfield: qué dijo Demichelis luego del partido

El entrenador del Millonario habló en conferencia de prensa tras la igualdad en el Florencio Sola y aseguró que será importante ganarle a Boca en la Bombonera.

Lunes, 25 de septiembre de 2023 a las 09 00,

Por Gabriel Piqué

Lunes, 25 de septiembre de 2023 a las 09 00,
Foto: River Plate

Si bien tumo tramos de buen juego en la primera etapa, River completó otro mal partido en condición de visitante y se llevó un empate ante Banfield en el Florencio Sola por la Copa de la Liga. Con Franco Armani y Paulo Díaz como grandes figuras, el Millonario se salvó de perderlo y llega con muchas dudas al Superclásico del próximo domingo ante Boca en la Bombonera.

Una vez culminado el encuentro, Martín Demichelis habló en conferencia de prensa pensando ya en lo que viene: "A partir del martes los 26 jugadores estarán a disposición. Vamos a redoblar esfuerzos y vamos a trabajar para ganar en La Bombonera. Nos vamos a preparar y analizaremos cuál es la mejor opción", sostuvo el DT millonario.

Qué dijo Demichelis tras el empate de River ante Banfield

Por otra parte, Micho bancó a sus jugadores y destacó nuevamente la importancia de ganarle a Boca: "No tengo dudas que el plantel va a dar una gran muestra de carácter en los momentos importantes. Trabajaremos en armonía en el River Camp para poder ganar en La Bombonera, porque hace tiempo que River no lo consigue ahí".

El entrenador recordó que en los últimos años River no le pudo ganar a Boca en la Bombonera, y todos los partidos fueron con Marcelo Gallardo como entrenador. ¿La última victoria? 2-0 en la Superliga 2018/19 con los goles de Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco.

Más frases de Demichelis en conferencia de prensa

La salida de Lanzini: "Es cierto que Manu (Lanzini) lo estaba haciendo bien. Viene con un parate mayor a los demás, pudo completar bien físicamente y terminó sano una semana con tres partidos. Gracias a Dios lo estaba haciendo bien, va en una mejoría y en ascenso. Tiene todavía una gran semana por delante para trabajar porque no tengo dudas que nos va a aportar muchísimo más de lo que hoy nos dio. Esequiel (Barco) es más vertical, Nacho (Fernández) hace la posición de entrar en los dos delanteros cuando jugamos en rombo y decidí que se quede unos minuto más. Después, Nacho porque estaba amonestado decidí que entre el Pity Martínez. Pero también sabía que (Lanzini) desde lo físico no iba a estar para los 90′".

La actuación de Armani: "Hoy cabe destacar por qué Franco Armani es el único campeón del mundo que juegua en el fútbol argentino. Fue tantas veces analizado bajo las acciones que comete un arquero que lamentablemente los errores siempre terminan en gol. Hoy demostró por qué es uno de los campeones del mundo".

El lateral derecho: "En el lateral derecho sigue siendo la competencia para todos los jugadores porque tenemos tres jugadores por posiciones. Simón jugó en el Sub 23 de Argentina con Masche y Scaloni como lateral derecho, tiene todas las condiciones para convertirse en un gran lateral derecho. Hay que darle continuidad para que pueda crecer, es un joven de la casa, no tengo duda que se va a afianzar dentro del plantel. Debemos llevarlo con evolución, desarrollo y crecimiento, en algún momento va a triunfar acá y en el exterior, no tengo ninguna duda".

Últimas noticias