TEMAS DE HOY:

|

Polémica: Flavio Azzaro disparó contra Santi Maratea dudando de su colecta para Independiente

El periodista criticó el plan del influencer para "salvar" a Independiente, acusándolo de tener fines políticos en su colecta para el Rojo.

Domingo, 23 de abril de 2023 a las 10 43,

Por Gabriel Piqué

Domingo, 23 de abril de 2023 a las 10 43,

El mal momento que atraviesa Independiente y la gran deuda económica que mantiene el club derivó en la renuncia de Fabián Doman como presidente, puesto que asumió Néstor Grindetti. Además de esto, el equipo no está bien en lo futbolístico ya que solo ganó uno de doce partidos, ubicándose en los últimos puestos de la Liga Profesional de Fútbol. La llegada de Ricardo Zielinski renovó los aires y, tras el empate en el clásico de Avellaneda, el Rojo busca comenzar a sumar para alejarse del último puesto de la tabla anual que determinará un descenso además de los dos que bajarán por promedios a la segunda categoría.

Pero para mejorar en lo futbolístico el Ruso necesitará un buen apoyo dirigencial, y en Independiente se busca pagar la deuda económica para comenzar a levantar el club. En este contexto, surgió una estrategia propuesta por Santiago Maratea con el objetivo de que los mismos hinchas aporten su granito de arena: "Independiente tiene 6 millones de hinchas y algo asi como 115 mil socios (que pagan 4 mil pesos por mes). Si sólo 2 millones de hinchas ponen una única vez lo mismo que un socio pone todos los meses (4 mil pesos), llegás a juntar 20 millones de dólares y pagás toda la deuda. Beso", había expresado el influencer en Twitter. Sin embargo, el periodista Flavio Azzaro salió a criticarlo por esta acción acusándolo de tener fines políticos.

Los polémicos dichos de Flavio Azzaro contra Santi Maratea por su plan para salvar a Independiente

En su canal de YouTube, el periodista se refirió a la idea de Santiago Maratea para ayudar a Independiente y dudó de sus intenciones: "Estoy harto de los engaños. De la gente que te quiere hacer ver que no tiene simpatías políticas, que no juega para nadie y que realmente lo que hace es beneficiar a ciertos sectores", comenzó expresando Azzaro sosteniendo que la estrategia del influencer tiene fines políticos más que ayudar realmente a la institución.

Seguidamente, añadió: "Pero ciertos sectores, lo que están haciendo en este caso es meterse en sociedades civiles sin fines de lucro. Lo que haga el PRO como partido en los municipios, si Maratea quiere ser candidato por el PRO, está buenísimo. Pero que nos venga a plantear que le escribieron muchos hinchas del Rojo diciéndole qué pasa si juntamos la plata. ¡Dale, Maratea!".

Para concluir con su opinión sobre la colecta de Santiago Maratea para ayudar a Independiente, Azzaro expresó: "No querés quedar pegado con ninguna agrupación política a pesar que hay distintos indicadores que me podrían llevar a pensar a mí y a otros que tenés una inclinación significativa hacia el Macrismo. ¿Me vas a decir que no sabías que todo esto en Independiente estaba sucediendo?", concluyó.

Por el momento, el plan de Maratea está en marcha y lo que resta definir es a dónde podrán donar el dinero para ayudar los hinchas de Independiente como así también cualquier persona que tenga la intención de aportarle su granito de arena a este momento del club.

Últimas noticias