TEMAS DE HOY:

|

Por decisión de la FIFA, Momo no será más la voz de la cancha: ¿Qué pasó?

El streamer reveló que la FIFA le comunicó que no sería más la voz argentina en la cancha y publicó un extenso pedido de disculpas.

Domingo, 11 de diciembre de 2022 a las 18 32,

Por Redacción

Domingo, 11 de diciembre de 2022 a las 18 32,

Este Mundial de Qatar 2022 contó con la presencia de diferentes personalidades argentinas en la cancha. Uno de ellos fue Gerónimo Benavides Marchesi, más conocido como "Momo". El streamer no acudió a la competición solo como hincha, sino que tuvo el gran honor de ser la voz argentina en cada uno de los partidos. Presentaba a los jugadores para el público argentino y vivía con gran emoción cada uno de los encuentros. Incluso, a través de videos, dio mensajes de aliento cuando las cosas parecían complicarse.

Su labor estaba siendo resaltada por casi todos sus colegas y por gran parte del público. Sin embargo, hace unas horas confirmó la triste noticia de que ya no será más parte de las voces de la cancha y que no podrá estar en el siguiente partido de la Selección Argentina. A través de su cuenta de Twitter, el streamer comunicó la noticia y fue allí cuando entre los comentarios se dio a entrever porqué se tomó esta decisión. Con mucho dolor, Momo publicó un extenso mensaje pidiendo disculpas.

Momo y su mensaje luego de no ser más la voz de la cancha

"Desgraciadamente hoy la FIFA me comunico que no seré mas la voz del estadio cuando juega la Selección, sin muchas explicaciones me dieron a entender que parte es a raíz de lo sucedido contra Países Bajos. Este hilo solo es para agradecerles a quienes me apoyaron, pedir perdón. A quienes sienten que les falle, o quizás no sintieron que hice bien lo que me toco desde mi humilde lugar. Sinceramente trate de ser la voz de cada uno de ustedes lo mas argentino posible, sin actuarlo, sintiéndolo y expresándome como lo harían ustedes, ser uno mas como siempre.

Gracias por acompañarme en este sueño que viví, gracias a la AFA y a los jugadores y trabajadores de la selección que siempre me integraron (y no depende de ellos) y sobre todo a los jugadores por los momentos de felicidad que nos hacen vivir y que son lo mas importante. Hasta acá llego este hermoso y jodido trabajo, espero no haberlos defraudado y me verán Vlogueando desde cualquier lado, alentando como siempre, cantando como siempre, porque lo importante es que Argentina llegue a lo mas alto no mi roll, yo fui un eslaboncito de algo hermoso".

¿Por qué Momo deja de ser la voz de la cancha?

En el momento al finalizar el partido, Gero se grabó a pura emoción y en un contexto muy caliente. "Dos huevos enormes, nos cagamos en todos los que nos quieren cagar. Nos quiso cagar la FIFA, ahí lo tenes. Chau Holanda, andate a la conc...de tu madre", disparó en un video que se viralizó en la mencionada red social. Muchos aseguraban que esto tenía que ver e incluso aseguraron que fue a raíz de este video su salida. Sin embargo, esto no fue así.

De hecho, en respuesta a un usuario aclaró que no tiene nada que ver con los vlogs que subió. Este lunes, el streamer aclaró que la decisión había sido tomada mucho antes de los vlogs, por lo que se descarta que su festejo ante Países Bajos haya sido el motivo que lo terminó dejando afuera de esa labor. Luego, en Instagram, comentó que fue debido a que "se metió con los medios que criticaron a la Selección y Messi".

Aún así, luego del pedido de disculpas, manifestó que estará alentando a la Scaloneta y publicó otro mensaje de apoyo. "Como digo siempre: banquemos a los jugadores y a los que laburan todos los días para que lleguemos lo mas alto posible. El martes desde la tribuna como sea, con o sin entrada, voy a ser el mismo de siempre, uno mas. Los amo, perdón y gracias", expresó.

Últimas noticias