TEMAS DE HOY:

|

¿Por qué no juega Zeballos? El posible 11 de Boca para visitar a Patronato

Con una ausencia de peso por lesión y Zeballos en el banco, Ibarra tiene el once casi definido para visitar a Patronato por la Liga Profesional.

Domingo, 31 de julio de 2022 a las 10 47,

Por Redacción

Domingo, 31 de julio de 2022 a las 10 47,

Hoy por la tarde, Boca visitará a Patronato en el marco de la fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, desde las 18:00 de este domingo. El Xeneize llega con la cara renovada tras un categórico triunfo por 3-1 ante Estudiantes, con goles de Pol Fernández, Marcos Rojo y Sebastián Villa. Por el lado del Patrón, el conjunto de Paraná se encuentra golpeado tras lo que fue el insólito partido frente a Barracas Central, en el que los dirigidos por Facundo Sava fueron perjudicados por el arbitraje y terminaron peleándose con la policia.

Para el encuentro de esta tarde, Boca no podrá contar con Darío Benedetto, quien sufrió un esguince en su tobillo izquierdo y quedó marginado de la convocatoria para viajar a Paraná. Además de esta ausencia obligada, Hugo Ibarra ha tomado una serie de decisiones propias muy cuestionadas por los fanáticos xeneizes. Por un lado, el entrenador nuevamente optará por dejar en el banco de suplentes a Exequiel Zeballos, una de las figuras del club de La Ribera en los últimos meses. No solo eso, sino que en su lugar jugará Juan Ramírez al igual que ante el Pincha, jugador que ha sido bastante cuestionado.

¿Por qué no juega Zeballos?

Como sucedió el domingo pasado ante Estudiantes de La Plata, el Changuito Zeballos esperará su oportunidad en el banco de los suplentes. ¿Los motivos? Ibarra considera que momentáneamente el juvenil no se ha ganado un lugar como titular absoluto, y el DT se encuentra probando otras alternativas. Hace algunos días en conferencia de prensa, fue consultado sobre la situación y expresó: "Es un grandisimo jugador como todos los que tenemos, y será utilizado en el momento que sea oportuno para el equipo", afirmó el entrenador ante los medios. Esta decisión ha traído polémica, ya que Zeballos es uno de los jugadores más desequilibrantes del plantel y de los más queridos por los hinchas.

La posible formación de Boca ante Patronato

Teniendo en cuenta la situación de Zeballos, como así también la ausencia de Benedetto por lesión, Hugo Ibarra repetiría el once que viene de ganarle al Pincha en La Bombonera. Es que en dicho partido encontró un buen funcionamiento, el cual quiere mantener para lo que viene. En este sentido, el entrenador del Xeneize le haría honor a la famosa frase "equipo que gana no se toca" y saldría a la cancha con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Luis Vázquez, Sebastián Villa.

Todo lo que tenés que saber de Patronato vs. Boca Juniors

El encuentro por la undécima fecha de la Liga Profesional tendrá lugar a las 18:00 del día de hoy y será televisado por TNT Sports. El árbitro principal del partido será Facundo Tello, quien estará secundado por los asistentes Ezequiel Brailovsky y Gabriel Chade. Bruno Bocca será el cuarto árbitro, mientras que en el VAR estará Darío Herrera asistido por Javier Uziga.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias