TEMAS DE HOY:

|

"Prefiero que...": El Kun Agüero habló sobre la final de la Libertadores

El ex delantero del Manchester City se refirió a la definición del torneo continental y dio su preferencia sobre el ganador.

Sabado, 04 de noviembre de 2023 a las 13 27,

Por Matías Moreno

Sabado, 04 de noviembre de 2023 a las 13 27,

Cada vez falta menos para la definición de la Copa Libertadores. Boca y Fluminense jugarán por ser el nuevo campeón de América desde las 17, en el Estadio Maracaná. Con miles de hinchas de ambas parcialidades, se espera que el encuentro sea una fiesta y deje de lado los graves incidentes que se vivieron en los días previos.

Como lo hizo hace una semana, Sergio Agüero se refirió a la final del torneo continental y dio su preferencia acerca del ganador, con la particularidad de que su hijo Benjamín es hincha del Xeneize y él surgió de Independiente: "Si gana Boca empata a Independiente, lo iguala, entonces es difícil. Prefiero que no gane, pero también tengo mi hijo que es hincha de Boca, no es fácil. Por un lado si gana Boca tampoco es que nos pasa, nos iguala de última". Además, comentó sobre la hinchada de Boca y qué quieren los hinchas de los otros equipos: "Hay un amigo hincha de Boca que se tomó toda la semana, ahí está el hincha de Boca. Todos los que no son de Boca quieren que pierda. 'Porque somos los mejores' te responden. Si ganan festejan todo el mes".

La predicción del Kun para la final

El ex delantero del Manchester City había dado su parecer acerca de qué equipo podría llevarse la corona:"Para mí, Boca está mucho mejor parado por cómo viene jugando. Salvo que ahora quiera hacer todo lo contrario a lo que viene haciendo y ahí es otra cosa. Pero si juega de la manera que viene jugando, tiene muchas chances, aunque Fluminense tiene un buen equipo".

Últimas noticias