TEMAS DE HOY:

|

Qué dijo Mauro Icardi sobre los rumores que lo vinculan con Boca

En las redes sociales al delantero del Galatasaray le consultaron respecto a los rumores de su llegada a Boca, y fue contundente con su respuesta.

Miércoles, 17 de mayo de 2023 a las 18 16,

Por Gabriel Piqué

Miércoles, 17 de mayo de 2023 a las 18 16,

Mientras sigue su carrera en Europa, más precisamente en el Galatasaray de Turquía, Mauro Icardi es noticia en Argentina. En las últimas horas, estalló un rumor que revolucionó las redes sociales en Argentina: periodistas del país turco revelaron que el goleador podría convertirse en nuevo refuerzo de Boca en el próximo mercado de pases. Esto fue deslizado por el medio Milliyet. A este rumor, se sumaron varios periodistas argentinos que siguieron la misma línea que el diario del viejo continente. Además, el periodista Guido Zaffora aseguró que "Boca ya habló con Mauro Icardi y el ex de Wanda Nara está muy cerca de llegar al Xeneize en junio".

Las versiones periodísticas en Argentina indican que el delantero argentino vería con buenos ojos su desembarco al país para poder pasar más tiempo con su familia, en especial sus hijas que no puede ver tan seguido tras su nueva separación con Wanda Nara, quién actualmente conduce Masterchef en la pantalla de Telefe. En medio de estos rumores, fue el mismo Mauro Icardi quien rompió el silencio y se expresó en sus redes sociales respecto a la posibilidad de arribar a Boca cuando finalice la temporada en Europa en junio.

La frase de Icardi sobre los rumores que lo vinculan con Boca

Conociéndose el rumor de su posible llegada a Boca, Mauro Icardi decidió romper el silencio ante esta noticia. En su cuenta oficial de Instagram, compartió una publicación para que sus seguidores le realicen preguntas. Una de ellas fue precisamente dirigida a la chance de que llegue al fútbol argentino: "Mauro es verdad que venís a Argentina? A jugar a un club? Responde, queremos saber", le manifestó un usuario, ante lo que el delantero contestó de manera contundente: "No hablé con nadie. Falso".

Además de que negó haber tenido contactos, la realidad es que, a priori, parece muy difícil que Icardi dispute la próxima temporada en el fútbol argentino por varias razones. Con seguridad, el argentino todavía tiene contrato con Galatasaray hasta diciembre del 2023 y el club intentará retenerlo frente a la cargada lista de clubes interesados. Además, otro dato no menor es que el París Saint-Germain sigue siendo el dueño de su ficha, por ende, será quién tomará la decisión final sobre el futuro del delantero. 

Por otro lado, el tema económico sería un gran impedimento para su llega al Xeneize, quién estaría muy lejos de poder ofrecerle un salario similar al que Icardi tiene en Turquía o en cualquier rincón de Europa. Para ello, el futbolista debería realizar un gran esfuerzo y aceptar una rebaja salarial. O bien, que el PSG se haga cargo y abone parte de su importante ficha.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias