TEMAS DE HOY:

|

"Que se venga para acá": La broma de De Paul sobre el futuro de Messi

El mediocampista bromeó sobre la posibilidad de que Messi llegue al Atlético Madrid, y contó qué le diría a Ángel Correa, quien usa la número 10.

Viernes, 17 de marzo de 2023 a las 09 48,

Por Gabriel Piqué

Viernes, 17 de marzo de 2023 a las 09 48,

Después de lo que fue la histórica conquista de la Copa del Mundo en Qatar, cada uno de los futbolistas de la Selección Argentina regresaron a sus respectivos clubes. El capitán Lionel Messi regresó al Paris Saint-Germain, donde su continuidad después de junio es todo una incógnita. es que el astro argentino aún no acordó la renovación de su contrato ya que no se terminaron de pulir algunos detalles con la dirigencia del PSG. En este sentido, hay varios clubes que están al acecho por la posibilidad de poder contar con el diez. Entre ellos, Inter Miami de Estados Unidos, y como sueño un poco más lejano Newell's Old Boys de Rosario.

En este contexto, muchos se permiten pensar en la chance de contar con Messi en su equipo. Una de las posibilidades que surgió entre los fanáticos en los últimos días fue su regreso al Barcelona de España. Sin embargo, no parece ser algo factible en el corto plazo. Con Newell's, será muy complejo por la situación económica y de seguridad en el país. En medio de esto, Rodrigo De Paul se dio el gusto de bromear sobre el futuro de Leo. El jugador del Atlético Madrid manifestó entre risas que el diez vaya para Madrid, donde "le buscaría un departamentito" y también le diría a Ángel Correa que le ceda la camiseta número 10.

La broma de Rodrigo De Paul sobre el futuro de Lionel Messi

Entre la incertidumbre respecto a lo que será la carrera de Lionel Messi después de junio, quien habló al respecto fue Rodrigo De Paul, uno de los mediocampistas campeones del mundo con Argentina y con actualidad en el Atlético Madrid: "Que se venga para acá. A Angelito (Correa) le decimos que le de la 10 y le buscamos un departamentito por el centro de Madrid", expresó De Paul entre risas en diálogo con El Larguero. Claramente, el arribo de Messi al conjunto de Madrid es algo prácticamente imposible, pero su fiel compañero de la Albiceleste se permite soñar.

Luego, un poco más serio, se encargó de llenar de elogios al capitán de la Selección Argentina campeona en Qatar: "Es magia lo que hace Leo. Nunca terminás de entenderlo ni de leerlo. Es un extraterrestre, un animal. Cuando te preparás porque sentís que va perderla porque está entre tres o cuatro, sale de esas situaciones; cuando pensás que no te ve, te deja solo contra el arquero; cuando pensás que está cansado, tiene una marcha más que los demás. Convivir con la sorpresa es impresionante", manifestó, destacando la habilidad de Leo para siempre estar mostrando algo más.

El amistoso de Argentina en el Monumental

Del mismo modo, De Paul se mostró muy entusiasmado por lo que será el primer partido de Argentina en el país tras ganar el Mundial de Qatar, cuando enfrente a Panamá el próximo jueves 23 de marzo en el Monumental: "Hace varios días que está viviéndolo bastante alocado todo. Jugamos en un gran estadio, donde entran 82.000 personas, y así todo muchos se quedarán afuera. Chiqui Tapia dijo que sólo de acreditaciones se hicieron 135 mil pedidos: ¡eran dos canchas sólo para periodistas! Va a ser una locura y ojalá que la gente y nosotros lo podamos disfrutar", concluyó.