TEMAS DE HOY:

|

Racing y Central cierran los cuartos: hora, TV y formaciones

En el Estadio Padre Martearena de Salta, el elenco de Avellaneda y el Canalla buscarán el pase a las semifinales de la Copa LPF.

Domingo, 03 de diciembre de 2023 a las 11 50,

Por Matías Moreno

Domingo, 03 de diciembre de 2023 a las 11 50,

Esta noche se cerrarán los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Racing y Rosario Central disputarán el último de los cruces, desde las 21:30, en el Estadio Padre Martearena de Salta. Las dos Academias buscarán definir su pase a las semifinales dentro de los 90 minutos. En caso de que terminen igualados al finalizar el tiempo reglamentario, deberán disputarlo en una tanda de penales. En la siguiente ronda, aguardará el ganador de River-Belgrano, que jugarán esta tarde desde las 18:30.

¿Cómo llegan?

Los dirigidos por la dupla Grazzini-Videla recuperaron sensaciones ante Belgrano en el Cilindro: por la última fecha de la primera fase, fue goleada 4-1 ante Belgrano. Con esos tres puntos, el elenco de Avellaneda clasificó primero de la zona B con 24 puntos.

En la última fecha de la fase regular, Central venció al descendido Arsenal en el Viaducto. Dejó afuera a Independiente y accedió a los cuartos tras finalizar en la cuarta ubicación de la zona A, con 23 puntos. Además, los de Miguel Ángel Russo consiguieron el boleto para la próxima Copa Libertadores.

Posibles formaciones

RACING: Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Narareno Colombo o Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Aníbal Moreno, Juan Fernando Quintero; Agustín Ojeda, Gabriel Hauche, Baltasar Rodríguez. DTs: Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla.

ROSARIO CENTRAL: Jorge Broun; Juan Cruz Komar, Carlos Quintana, Facundo Mallo, Alan Rodríguez; Tomás O’Connor, Kevin Ortíz; Jaminton Campaz, Maximiliano Lovera, Ignacio Malcorra, Luca Martínez Dupuy. DT: Miguel Ángel Russo.

Los árbitros en Salta

Fernando Rapallini se desempeñará como el árbitro principal en el Padre Martearena. Los jueces de línea serán Juan Pablo Belatti y Miguel Savorani. El cuarto árbitro, Luis Lobo Medina. El VAR estará a cargo de Germán Delfino, quien contará con la asistencia del AVAR Gastón Suárez.

Últimas noticias