TEMAS DE HOY:

|

Riquelme: "El domingo ganamos y el lunes anunciamos al DT"

En Mendoza, el actual vicepresidente del Xeneize habló de varios temas, a una semana de la celebración de las Elecciones en el club.

Lunes, 27 de noviembre de 2023 a las 11 23,

Por Matías Moreno

Lunes, 27 de noviembre de 2023 a las 11 23,
(Foto: Captura TV)

Faltan apenas seis días para la celebración de las Elecciones en Boca. Juan Román Riquelme irá por el triunfo para asumir como presidente del club, con Jorge Amor Ameal como vicepresidente. Por la oposición, Andrés Ibarra es el líder de la fórmula, junto a Mauricio Macri. La celebración de los comicios se realizará en el campo de juego de La Bombonera, donde se instalaron carpas para una mejor organización.

En la previa del encuentro ante Godoy Cruz en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, Riquelme habló ante los medios presentes. Una de sus principales frases fue acerca del director técnico para 2024, sin dar nombres: "Fijate cuando hice una nota anterior a las elecciones de 2019, me hicieron la misma pregunta y yo qué contesté: que al otro día diría el técnico, y fue Miguel Russo. Nosotros el domingo vamos a ganar y el día lunes anunciaremos el técnico". En relación a Martín Palermo, el DT que eligió la oposición, el ídolo boquense afirmó: "Él puede hacer de su vida lo que quiera. Yo le tengo mucho cariño, hemos sido compañeros, hemos disfrutado mucho, cada uno tiene una forma de vivir y yo estoy feliz con la mía".

¿Arturo Vidal a Boca?

Pese a que todavía falta que se celebren las elecciones, ya suenan distintos nombres para reforzar al plantel del Xeneize. Uno de ellos es el de Arturo Vidal, actual jugador de Athletico Paranaense, quien el 31 de diciembre quedará en libertad de acción. En septiembre sufrió una lesión en los meniscos de la rodila derecha y está en proceso de recuperación. 

Román no esquivó la pregunta y sentenció: “Hace unos años dije que soñaba y que él nació para jugar acá. Con Cavani dije lo mismo, ¿no? Hay jugadores que nacieron para jugar con nuestra camiseta. A Cavani nos costó mucho tiempo convencerlo, estamos orgullosos y felices de tenerlo con nosotros. Y Vidal lo mismo. Son jugadores extraordinarios, estrellas mundiales que para nosotros sería un sueño tenerlo jugando en La Bombonera”.

¿Qué va a pasar con La Bombonera?

Por último, Riquelme se refirió a lo que podría pasar con el estadio del equipo de La Ribera: "Nosotros haremos las cosas como corresponde: ganaremos las elecciones el domingo y vamos a hablar con los vecinos, como corresponde. Uno por uno. Le vamos a preguntar a cada uno si nos quiere ayudar a que agrandemos La Bombonera. Si de todos hay uno que nos dice que no, les agradeceremos, los invitaremos a la cancha e intentaremos hacerla nueva, pero en ese mismo lugar. De ahí no nos iremos nunca".

Temas de la nota

Últimas noticias