TEMAS DE HOY:

|

River hoy: Gallardo no habló, probable 11 ante Vélez, el récord que puede alcanzar Julián Álvarez y más

Todas las noticias de River hoy 4 de julio de 2022.

Lunes, 04 de julio de 2022 a las 09 09,

Por Redacción

Lunes, 04 de julio de 2022 a las 09 09,

River atraviesa un presente muy complejo desde lo futbolístico. El Millonario cerró la última semana con dos derrotas consecutivas, ante Vélez por Copa Libertadores y anoche ante Huracán por la Liga Profesional de Fútbol. Esta última, con un equipo alternativo casi en su totalidad, que no pudo traerse nada de Parque Patricios. Las fallas defensivas y errores individuales como el de Jonatan Maidana, que dejó al conjunto del Muñeco con 10 jugadores, fueron algunas de las causas de la derrota´. Sin desmerecer claro está, el trabajo del Globo que hizo un gran primer tiempo desde la presión y ataque, aunque en el complemento bajó un poco el ritmo.

En este sentido, River busca dar rápidamente vuelta la página para pensar en lo que será -hasta ahora- el partido más importante en lo que va del semestre. El próximo miércoles desde las 21:30, recibirá a Vélez por el partido de vuelta de los octavos de final de la Libertadores. En el encuentro de ida, el equipo de Gallardo sufrió un duro cachetazo desde el juego, pero el resultado no logró reflejar del todo lo visto en cancha, ya que el Fortín se impuso solamente por 1-0. En este sentido, la serie está más que abierta y los de Núñez con la fé intacta en darla vuelta.

Gallardo suspendió la conferencia de prensa

Luego de cada partido, el Muñeco dialoga con la prensa y suele dejar charlas muy enriquecedoras, ya que analiza y cuenta lo que realmente ve en la cancha. Autocrítica nunca le falta, y no evita hablar de ningún tema en específico. En esta ocasión, la historia fue diferente. Tras la derrota frente al Globo por 3-2, el entrenador millonario decidió suspender la conferencia de prensa. ¿Los motivos? Realmente se desconocen, pero el DT no quiso hablar ni contestar preguntas, enfocándose de lleno en lo que sera el compromiso entre semana por Copa Libertadores.

El probable 11 para recibir a Vélez

Pensando en el encuentro de copa ante los dirigidos por el Cacique Medina, River guardó a todos sus titulares y el once que dispuso Gallardo en el Tomás Adolfo Ducó estuvo conformado por habituales suplentes a excepción de Franco Armani. Si bien algunos ingresaron con el objetivo de torcer la historia, la realidad es que los que habían jugado en Liniers sumaron pocos minutos ante Huracán. David Martínez ingresó tras la expulsión de Maidana, mientras que José Paradela, Esequiel Barco y Julián Álvarez entraron en el complemento.

En este sentido, lo más probable es que el Muñeco repita el equipo que jugó la ida ante el Fortín. ¿Qué cambios podría haber? Barco parece haber perdido un poco de terreno, y quizás el uruguayo Nicolás de la Cruz tenga chances de meterse en el once inicial. El posible equipo sería: Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, José Paradela, Enzo Fernández, Nicolás de la Cruz, Julián Álvarez y Braian Romero.

El récord que puede alcanzar Julián Álvarez

El Araña está a punto de partir hacia la Premier League para ponerse la camiseta del Manchester City. Sin embargo, le queda por delante un partido muy importante el miércoles en el Monumental ante Vélez. Anoche en Parque Patricios, el delantero marcó el descuento para que el encuentro finalice 3-2, y llegó a los 54 goles con la camiseta de River en el ciclo Gallardo. De esta manera, quedó a tan solo un gol de Rafael Santos Borré, máximo goleador en la era del Muñeco. Álvarez necesitará como mínimo un tanto el miércoles para alcanzar al colombiano, y 2 o más para irse como el máximo artillero de la etapa.

Nahuel Gallardo seguirá su carrera en colombia

Tras haber tenido un paso por Colón en donde no sumó demasiados minutos, el lateral izquierdo nuevamente saldrá cedido de River. El hijo del Muñeco llegará a préstamo al Once Caldas de Colombia, club ganador de la Copa Libertadores 2004 frente a Boca. La operación será por un año con opción de compra. De esta manera, el futbolista irá en busca de esa continuidad que no logró en los clubes por los que pasó en el fútbol argentino: River, Defensa y Justicia y Colón.

Bombos ploteados y fiesta asegurada para el miércoles

Hace más de una semana, los bombos y el colorido volvieron al Monumental para ponerle fiesta a los partidos de River. Luego de varios años en los que hubo cánticos pero sin bombos, la percusión regresó a Núñez. Ahora, los encargados siguen trabajando para darle aliento al equipo y se plotearon los bombos con escudos del club e imágenes representativas de los ídolos. De esta manera, el marco del próximo miércoles lucirá aún más atractivo para que el hincha viva una verdadera fiesta sin violencia.

Las imágenes fueron compartidas por Diego Borinsky en la red social Twitter, y difundidas rápidamente por los usuarios que se hicieron eco de la situación. En la imagen de arriba puede verse uno de los bombos con algunos de los ídolos del club como Ramón Díaz, Marcelo Gallardo, Ariel Ortega, Amadeo Carrizo, Ángel Labruna, Leonardo Ponzio, el Beto Alonso, Enzo Francescoli y Enzo Pérez.

Últimas noticias