TEMAS DE HOY:

|

River hoy: Sorpresa en la lista de convocados, posible 11 ante Gimnasia, las chances de pelear el campeonato y más

Todas las noticias de River hoy 20 de julio de 2022.

Miércoles, 20 de julio de 2022 a las 11 09,

Por Redacción

Miércoles, 20 de julio de 2022 a las 11 09,

Tras una serie de malos partidos en el ámbito local e internacional, River busca cambiar la cara tanto en lo futbolístico como en los resultados. La semana pasada el Millonario dejó una buena imagen ante Barracas por Copa Argentina, partido que ganó 3-0. Luego, visitó a Vélez en Liniers y si bien tuvo un gran primer tiempo, el complemento fue para el olvido pero pudo sumar empatando 2-2 con el Fortín. Ahora, el foco está puesto en el próximo jueves: El equipo de Marcelo Gallardo recibe a Gimnasia La Plata por la novena fecha de la Liga Profesional.

Sorpresa en la lista de convocados de Gallardo

En el día de ayer, River hizo oficial la lista de convocados del Muñeco para el encuentro frente al Lobo. En la misma, el entrenador millonario incluyó a Miguel Borja, quien estará por primera vez en un partido oficial con el manto sagrado, con chances de sumar minutos. Por otro lado, otro que sorpresivamente se metió en la nómina fue Pablo Solari. El delantero de 21 años lleva tan solo unos días entrenando en el conjunto de Núñez, pero como ya venía con rodaje desde Colo Colo, Gallardo decidió incluirlo y puede que también debute con La Banda.

Los lesionados en River: Ausentes para enfrentar a Gimnasia

A pesar de estas nuevas caras que se suman al plantel y estarán disponibles el jueves, River cuenta con varios lesionados que no podrán decir presente en el Monumental. Por un lado, Enzo Pérez sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho del que aún se encuentra en plena recuperación, y misma situación es la que atraviesa Matías Suárez.

Además, Paulo Díaz padece una sinovitis de cadera que le impidió estar ante Vélez, y tampoco llegará para el encuentro ante Gimnasia. Tres bajas de peso para el Muñeco, que ha tenido que reacomodar varias veces el equipo por estas cuestiones.

Partido clave frente a Gimnasia

El Millonario afrontará un encuentro de gran importancia ante el Lobo. Es que varios de los equipos grandes han perdido puntos en esta fecha (Boca y Racing hasta ahora) y River quiere aprovechar dichas caídas. Si bien el equipo de Gallardo está lejos de la punta que por el momento la tomaron Argentinos Juniors y Atlético Tucumán, quedan demasiadas fechas por delante. Con un triunfo el jueves, La Banda llegaría a 12 unidades ubicándose a 7 de los líderes. Del mismo modo, superaría a Gimnasia en la tabla anual de clasificación a la Copa Libertadores.

El partido entre los dirigidos por Gallardo y el equipo de Pipo Gorosito, se disputará en el Monumental mañana desde las 21:30. El árbitro principal será Yael Falcón Pérez, secundado por los asistentes Facundo Rodríguez y Gerardo Lencina. Como cuarto árbitro estará Fernando Echenique, mientras que en el VAR dirá presente Héctor Paletta.

La posible formación de River ante Gimnasia

Franco Armani; Milton Casco, Jonatan Maidana, David Martínez, Elías Gómez; Bruno Zuculini, Rodrigo Aliendro; Santiago Simón, Agustín Palavecino, Nicolás de la Cruz; Lucas Beltrán.

Últimas noticias