TEMAS DE HOY:

|

River negocia con Montevideo Wanderers por Nicolás Fonseca

El Millonario acelera por el mediocampista nacido en Italia que se desempeña en Montevideo Wanderers de Uruguay y podría dejarlo allí hasta diciembre.

Viernes, 04 de agosto de 2023 a las 12 59,

Por Gabriel Piqué

Viernes, 04 de agosto de 2023 a las 12 59,
El mediocampista que buscan en Núñez. (Foto: Montevideo Wanderers)

River se sigue moviendo fuerte en el mercado de pases con el gran objetivo de competir hasta el final en la Copa Libertadores y también luchar en la Copa de la Liga. Hasta el momento, el Millonario ya cerró las incorporaciones de Ramiro Funes Mori, Facundo Colidio y Manuel Lanzini, pero no se retira del mercado.

Pero además de pensar en el presente, en Núñez comienzan a planificar lo que será el plantel después de diciembre de cara a la temporada 2024. En este contexto, hay dudas sobre el futuro de Enzo Pérez, cuyo contrato finaliza en diciembre. El capitán de River no decidió si extenderá su vínculo o dejará el club, por lo que el Millonario puso sus ojos en un cinco nacido en Italia.

River va por Nicolás Fonseca

En las últimas horas, se confirmó que River avanzó negociaciones con Montevideo Wanderers de Uruguay por Nicolás Fonseca. El mediocampista de 24 años nacido en Nápoles, Italia, viene mostrando un gran desempeño en Wanderers donde jugó 20 partidos marcando un gol y dos asistencias.

Con una gran visión de juego, el jugador que inició su trayectoria en Novara de Italia y pasó por River de Uruguay, también es pretendido por otro clubes de Argentina además del Millonario. Racing es otro que posó sus ojos en Fonseca y del mismo modo Lanús ofertó por el mediocampista. Sin embargo, River estaría más cerca de cerrarlo ya que acepta dejarlo en Wanderers hasta el mes de diciembre y recién incorporarlo en el próximo mercado.

El Millonario se quedaría con un porcentaje del pase y permitiría que siga jugando en Uruguay hasta fin de año. La idea sería que llegue para reemplazar a Enzo Pérez ante una posible salida del capitán en diciembre, y competir en el puesto con Matías Kranevitter y Bruno Zuculini.

Por otra parte, cabe destacar que Daniel Fonseca -padre y representante de Nicolás- mantiene una gran relación con Enzo Francescoli, con quien compartió plantel en la Selección de Uruguay y en Cagliari, lo que sería clave en la negociación.

Últimas noticias